Antecedentes de la psicología anormal

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Antecedentes de la psicología anormal

Los orígenes de la psicología anormal, se ven que durante miles de años la gente ha venido haciendo un esfuerzo para comprender y cambiar lo que se percibecomo comportamiento anormal. La gente pensaba que el comportamiento anormal se debe a tres razones principales - sobrenatural, biológicos y psicológicos.
Cuando una persona anormal comportamientoexhibido, en un principio se consideró que ser por causa de los demonios, los espíritus, y las influencias planetarias influencias astrales. Durante la Edad de Piedra, cuando alguien mostrócomportamiento anormal, se perforó un agujero en la cabeza para permitir una vía de escape para el espíritu inmundo. En la antigua China, Egipto y hebreo culturas, se consideró que era castigo de Dios, queenvió a los demonios del mal, y la persona que, invariablemente, tienen que someterse a un exorcismo para librarse de los malos demonios. Durante el período de los imperios romano y griego, se pensó quese debía a que el comportamiento anormal de desequilibrio de los cuatro humores y fue tratado por el drenaje de los fluidos del cerebro. En la Edad Media, los europeos piensa que los trastornosmentales son a causa de los malos espíritus que posee la persona y la única solución era religioso exorcismo. Si este paso no, la persona se limita, golpeado o torturado a fin de que el espíritu malignoque abandonar el cuerpo. Esta creencia continuaron hasta el siglo 15.
En el siglo 16, Paracelso, astrólogo suizo, alquimista y médico, cree que los trastornos mentales son a causa de los movimientosde la luna y las estrellas y debido a los malos espíritus y demonios.
Creencia en la causa biológica de la conducta anormal debe ser atribuida a Hipócrates, médico griego. Él cree que loscomportamientos anormales pueden ser tratados como cualquier otra enfermedad y el cerebro, que se encarga de la conciencia, la inteligencia, las emociones y la sabiduría, es la causa fundamental de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes de la psicologia anormal
  • antecedentes históricos de la psicología anormal
  • Ensayo sobre los antecedentes historicos de la psicologia anormal
  • antecedentes historicos de la psicologia anormal
  • Antecedentes Historicos De La Psicologia Anormal
  • Antecedentes historicos de la psicologia anormal
  • Psicologia Anormal y Conducta Anormal
  • Psicología Anormal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS