Antecedentes De La Riems

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
El hombre y la fe.

La mente del ser humano es en resumidas cuentas, un sin fin de ideas, que siempre divagan dentro de él; según las circunstancias lo apremien. En ese momento, enque dos o más de esas ideas chocan por discrepancia, nace la duda; que en muchos casos de la vida del hombre, tiende a ser inoportuna.
Esta condición de la imperfección humana limitasu capacidad liderazgo y lo someten hasta el punto de condicionar su conducta; sin embargo, en la sabiduría de Dios la fe ha hecho del hombre, una herramienta eficaz, con la cual hapodido romper sus propios prospectos y alcanzar lo que le era imposible. Tal es el caso de cualquier creyente, que refugiado en su relación con Dios; hace de un obstáculo, solo unaoportunidad en que Dios pueda obrar y glorificarse grandemente; como solo el lo sabe hacer. Una experiencia fascinante, es volver la fe un instrumento para la vida cotidiana; sea creyente ono, la fe es tan poderosa utilidad, que cambia por completo las nociones del no puedo o es imposible.
Dios ha colocado una medida de fe a cada uno de nosotros; esa medida es losuficientemente útil para que nuestra vida se desarrolle lo bastante bien, en lo que ella se requiera; a tal punto de sentirnos plenamente felices y completamente satisfechos de nuestroobrar.
 A lo largo de la historia muchos hombres, gracias a esa medida de fe, pudieron lograr grandes proezas, un ejemplo claro es Moisés. Un gran líder del pueblo de Israel, quiendesde muy temprana edad, se consagro a Dios, y no permitió desligarse de él.
En conclusión; la fe debe ser para nosotros, nuestro motor para enfrentar los problemas, siempre subyugan lavida del ser humano, y no lo dejan crecer espiritualmente, la fe enriquece al espíritu y de igual forma nos da felicidad, es decir es como nuestra antorcha que ilumina nuestro camino. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes De La Riems
  • Antecedentes De La Riems
  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes De La Riems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS