Antecedentes de la riems

Páginas: 7 (1660 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 26
En la Cédula de aprendizaje numero II. 16 extraída de Gestión de conflictos de Puchol, et al. (2006) El libro de las Habilidades Directivas, España: Ediciones Díaz de Santos, responder el cuestionario “Manejo de Conflictos “y reflexione acerca de su habilidad para manejar los conflictos.
No venia material para esta actividad.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 27
Unavez realizadas las cédulas de aprendizaje numero II.12 a II. 16, desarrolle la Actividad integradora de aprendizaje 4 con ayuda con el cuestionario correspondiente. Se le pide desarrolle un escrito de 4 a 6 cuartillas, donde presente su opinión, acerca de las escenas seleccionadas de la película “Leones por Corderos “(2007).Metro-Goldwyn-Mayer-Studios.
No tengo acceso a las escenas de lapelícula.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 28
Video de la actividad integradora N°5 “La sonrisa de la Mona lisa” (2003). Actividad para la gestión de proyectos. Analizar las técnicas expuestas y desarrollara las estrategias que le permitan eficientar sus habilidades de desarrollo, implementación y evaluación de proyectos en su centro escolar para impulsar y concretar la RIEMS.
No tengo acceso a las escenasde la película.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 29
Con base a al lectura de la Cédula de aprendizaje numero II. 17 extraída de Conceptuación y tipos de Puchol, et al. (2006) El libro de las Habilidades Directivas, España: Ediciones Díaz de Santos, Con base a la teoría revisada, seleccionar algún proyecto que este desarrollando en su institución y elaborar un diagrama que represente el proceso quesigue para llevarlo acabo. Posteriormente, compáralo con el material dela lectura y establece las semejanzas y diferencias encontrados. Finalmente elabora una lista de las ventajas y desventajas de su procedimiento y el propuesto en el material.

Proyecto Moodle
Plataforma Educativa.
Este Proyecto esta enfocado a la aplicación de la plataforma educativa en el proceso de enseñanza aprendizaje,formando entornos de aprendizajes virtuales que son espacios educativos proporcionados por el docente y organiza el acceso a estos recursos por los estudiantes, permitiendo la comunicación entre los implicados (alumno y profesor).
Esta plataforma nos da la facilidad de propiciar la construcción del conocimiento en la mente de los alumnos, ayuda a construir ese conocimiento basado en sushabilidades y conocimientos propios en lugar de transmitir la información que se considera los estudiantes deben conocer.
El funcionamiento de la plataforma esta basada en el aprendizaje constructivo que es particularmente efectivo cuando se construyen conocimientos que deben llegar a otros, donde la función de docente será el de facilitador que anima a los estudiantes a descubrir los principios por simismos y a construir conocimientos trabajando en la resolución de problemas reales en un proceso colaborativo. Como docente puede cambiar de ser la fuente del conocimiento a ser una persona que influya como modelo, conectándose con los estudiantes de una forma personal dirigiendo sus necesidades de aprendizaje, moderando debates y actividades, guiando a la clase hacia los objetivos docentes de lamateria.
.
Características de la plataforma educativa

* El aprendizaje es modular y dinámico, orientado a objetos, sencillos de mantener y utilizar.
* Se pueden crear y administrar cursos de manera sencilla.
* Cualquier recurso que se cree en un curso puede reutilizarse.
* Ofrece una gran facilidad de trabajo tanto para los estudiantes como para los alumnos.
* Sufuncionamiento ofrece un aprendizaje efectivo ya que se realiza compartiéndolo con otros.
* La inscripción y matricula de los alumnos es muy fácil y segura.
El entorno de Aprendizaje de la plataforma es de la siguiente manera:



Es importante la organización de contenidos dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, se aborda el tema desde el entorno de la plataforma en este caso la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes De La Riems
  • Antecedentes De La Riems
  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes de la riems
  • Antecedentes De La Riems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS