ANTECEDENTES DE UNA BOMBA DE AGUA

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
ANTECEDENTES DE UNA BOMBA DE AGUA
Las bombas de agua han existido desde el año 3000 A.C. Las primeras bombas se hicieron con ruedas de agua y rampas y usaban animales para darles la energíanecesaria para mover las ruedas. Las bombas modernas incluyen una bomba centrífuga, una de flujo axial, una de chorro y una electromagnética.
La primera bomba conocida fue descrita por Arquímedes y seconoce como tornillo de Arquímedes, descrito por Arquímedes en el siglo III a. C., aunque este sistema había sido utilizado anteriormente por Senaquerib, rey de Asiria en el siglo VII a. C.
En elsiglo XII, Al-Jazari describió e ilustró diferentes tipos de bombas, incluyendo bombas reversibles, bombas de doble acción, bombas de vacío, bombas de agua y bombas de desplazamiento positivo.
Lasbombas de agua han existido desde el año 3000 A.C. Las primeras bombas se hicieron con ruedas de agua y rampas y usaban animales para darles la energía necesaria para mover las ruedas. Las bombasmodernas incluyen una bomba centrífuga, una de flujo axial, una de chorro y una electromagnética.
La primera bomba conocida fue descrita por Arquímedes y se conoce como tornillo de Arquímedes,descrito por Arquímedes en el siglo III a. C., aunque este sistema había sido utilizado anteriormente por Senaquerib, rey de Asiria en el siglo VII a. C.
En el siglo XII, Al-Jazari describió e ilustródiferentes tipos de bombas, incluyendo bombas reversibles, bombas de doble acción, bombas de vacío, bombas de agua y bombas de desplazamiento positivo.
Las bombas de agua han existido desde el año3000 A.C. Las primeras bombas se hicieron con ruedas de agua y rampas y usaban animales para darles la energía necesaria para mover las ruedas. Las bombas modernas incluyen una bomba centrífuga, unade flujo axial, una de chorro y una electromagnética.
La primera bomba conocida fue descrita por Arquímedes y se conoce como tornillo de Arquímedes, descrito por Arquímedes en el siglo III ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bomba de agua
  • Bombas De Agua
  • bomba de agua
  • Bomba De Agua
  • bomba de agua
  • Bombas De Agua
  • Bombas De Agua
  • Bombas de Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS