Antecedentes Dela Mercadotecnia

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
DELITO CON FRACCIONES FISCALES

SON INFRACCIONES CUYA RESPONSABILIDAD RECAE SOBRE TERCEROS, LAS SIGUIENTES:

I. ASESORAR, ACONSEJAR O PRESTAR SERVICIOS PARA OMITIR TOTAL O PARCIALMENTE EL PAGODE ALGUNA CONTRIBUCION EN CONTRAVENCION A LAS DISPOSICIONES FISCALES.

II. COLABORAR EN LA ALTERACION O LA INSCRIPCION DE CUENTAS, ASIENTOS O DATOS FALSOS EN LA CONTABILIDAD O EN LOS DOCUMENTOS QUESE EXPIDAN.

III. SER COMPLICE EN CUALQUIER FORMA NO PREVISTA, EN LA COMISION DE INFRACCIONES FISCALES.

NO SE INCURRIRA EN LA INFRACCION A QUE SE REFIERE LA FRACCION PRIMERA DE ESTE ARTICULO,CUANDO SE MANIFIESTE EN LA OPINION QUE SE OTORGUE POR ESCRITO QUE EL CRITERIO CONTENIDO EN ELLA ES DIVERSO A LOS CRITERIOS DADOS A CONOCER POR LAS AUTORIDADES FISCALES EN LOS TERMINOS DEL INCISO H) DE LAFRACCION I DEL ARTICULO 33 DE ESTE CODIGO O BIEN MANIFIESTEN TAMBIEN POR ESCRITO AL CONTRIBUYENTE QUE SU ASESORIA PUEDE SER CONTRARIA A LA INTERPRETACION DE LAS AUTORIDADES FISCALES.

DERECHOTRIBUTARIO CONTENCIOSO

Conjunto de normas y principios del derecho que atañen a los tributos, y especialmente a los impuestos.
Lo dividimos en ramas a efectos de su estudio:
Derecho tributarioconstitucional (delimita el ejercicio del poder estatal y distribuye las facultades que de él emanan entre los diferentes niveles y organismos de la organización estatal)

Derecho tributariosustantivo o material: (lo componen el conjunto de normas que definen los supuestos de las obligaciones tributarias y los sujetos, desde una concepción de la obligación similar a la del derecho privado)Derecho penal tributario (es el conjunto de normas que define las infracciones)
Derecho tributario internacional (conformado por los acuerdos en los cuales la nación es parte a efectos de evitar ladoble imposición y asegurar la colaboración de los fiscos para detectar evasiones) derecho tributario contencioso:implica contienda o disputa. Se aplica a la jurísdicción decisoria de conflictos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecedentes de mercadotecnia
  • Antecedentes De La Mercadotecnia
  • Antecedentes de la mercadotecnia
  • antecedentes de la mercadotecnia
  • Antecedentes de la mercadotecnia
  • Antecedente de la mercadotecnia
  • Antecedentes de la mercadotecnia
  • ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS