Antecedentes historicos de los restaurantes

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Las salidas a comer tienen una larga historia. Las tabernas existían ya en el año 1700 a. J.C. se han encontrado pruebas de la existencia de un comedor público en Egipto en el año 512 a. J.C. quetenían un menú limitado, solo servían un plato preparado con cereales, aves salvajes y cebolla.
Los antiguos romanos salían mucho a comer fuera de sus casas; aún hoy pueden encontrarse pruebas.  Despuésde la caída del imperio romano, las comidas fuera de casas se realizaban generalmente en las tabernas o posadas pero alrededor del año 1200 ya existían casas de comidas en Londres, París y en algunosotros lugares en las que podían comprarse platos ya preparados En Oxford Londres Se Abrio  El primer restaurante en 1677
La palabra restaurante se estableció en breve y los chef de más reputación quehasta entonces solo habían trabajado para familias privadas abrieron también sus propios negocios o fueron contratados por un nuevo grupo de pequeños empresarios: los restauradores. La palabrarestaurante llegó a Estados Unidos en 1974, traída por el refugiado francés de la revolución Jean Baptiste Gilbert Paypalt, este fundó lo que sería el primer restaurante francés en Estados Unidos llamadoJulien's Restorator. En el que servían trufas, fundes de queso y sopas.
El negocio de los restaurantes públicos fue creciendo progresivamente, pero en 1919 había solo 42600 restaurantes en todo estadosunidos, ya que el comer fuera representaba para la familia media de las pequeñas ciudades una ocasión muy especial.
El negocio comercial de los restaurantes prospero después de la segunda guerramundial, ya que muchas personas con posibilidades económicas adquirieron él habito de comer fuera de sus casas. Existen varios aspectos en nuestro estilo de vida que han influido en los nuevos hábitos yque favorecen el desarrollo del negocio de los restaurantes; por ejemplo, la gran cantidad de mujeres que trabajan fuera de casa. El comer fuera esta íntimamente ligado a la disponibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes historicos de la republica restaurada
  • Antecedentes Historicos Justicia Restaurativa
  • Antecedentes De Restaurantes
  • Antecedentes de un Restaurante
  • Restaurantes Historicos
  • Antecedentes historicos
  • Antecedentes Historicos
  • Antecedentes Historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS