ANTECEDENTES HISTORICOS SALON DE FIESTAS

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Antecedentes Históricos

Hace muchos años, cuando uno quería hacer una fiesta, sea de cumpleaños, de casamiento, de aniversario, de graduación, de quince o lo que fuera, uno recibía a la gente, alos invitados en su casa. Pero los tiempos cambiaron.
 
Actualmente la economía está mucho más orientada a los servicios que a la producción. Los servicios son cada vez mas inimaginables y uno delos que más ha crecido es justamente la oferta de lugares en los que uno puede hacer una fiesta. Los hay para todos los gustos y presupuestos.  
Las ventajas son múltiples, previo pago de unestipendio a veces no justamente tan módico. Es que los lugares o salones para fiestas tienen toda la infraestructura para hacer de un evento un suceso que en los días subsiguientes serán el comentarioelogioso de los invitados, que es lo que muchas veces queremos. Desde mesas, sillas, vajillas, mantelería, salones amplios, equipos de luces o de audio, además del ya infaltable servicio de catering, formanparte del servicio.
La existencia de estos salones tiene su origen en muchos factores. Pero para quien puede pagarlos, no solo existe el beneficio de un espacio o una infraestructura mayor,probablemente la principal ventaja sea que cuando la fiesta termina, no es necesario arreglar el desastre que dejan los invitados. Además estos salones normalmente están ubicados en zonas de fácil acceso, conlo cual la asistencia se ve facilitada. Todo enlatado. Las tradicionales hamburgueserías ya son clásicos cuando llega la hora de hacer algún cumpleaños infantil. Payaso, globos, la cajita feliz, elpelotero, están siempre disponibles para evitar que treinta o cuarenta niños se las pasen gritándonos en el oído.
Si hasta vidrios han puesto para separarnos de la debacle.  Además, para cualquiermadre o padre, limpiar el quilombo que semejante cantidad de pibes dejan, suele ser francamente un tormento. Lo que sí hay que reconocer que si bien estos lugares para fiestas cumplen una función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salon de fiestas
  • Salon De Fiestas
  • Salon de fiestas
  • salon de fiesta
  • Salon De Fiestas
  • Proceso productivo de un salón se fiestas
  • SALON DE FIESTAS INFANTILES
  • Plan Para Salón De Fiestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS