Antecedentes Penales

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
INTRODUCCIÓN

La planta central de lavado de Torreón Coahuila, del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentra ubicada en Boulevard Revolución sin número esquina con calle Orquídeas ColoniaTorreón Jardín en el sureste de la ciudad, cercana a la deportiva Torreón, colindando al norte con el Hospital de Especialidades, al sur con la calle Citlaltepetl de la Colonia Torreón Jardín aloriente con Calle Orquídeas y al poniente con el Hospital general de Zona con MF N° 16.

Inició operaciones el día 3 de noviembre de 1982; existen 15 plantas de lavado en el país y están divididas en 3categorías según la capacidad. A la Planta de Lavado le corresponde una categoría B, ya que tiene una capacidad instalada para procesar 10 toneladas diarias de ropa y es de carácter regional porqueatiende unidades de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, respectivamente.

Se les da servicio tanto a unidades médicas y no médicas de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango que se describen acontinuación.

Comarca Lagunera de Coahuila:

Hospital General de Zona con MF. N° 16, Hospital General de Zona con MF. N° 18, Hospital de Especialidades N° 71 (UMAE), Guardería Torreón, Unidad deMedicina Familiar N° 66 y 80, todas estas de Torreón, Coahuila; Hospital Rural de Solidaridad N° 79 Matamoros, Coahuila, (para motivos de reposición de ropa y apoyo en caso de falla en su módulo delavado), Hospitales Generales de Subzona N° 20 de Francisco I Madero, Coahuila y 21 en San Pedro de las Colonias, Coahuila, (para motivos de reposición de ropa y apoyo en caso de falla de su módulo delavado), Unidad de Medicina Familiar N° 61 de Químicas del Rey, Coahuila, Velatorio Torreón, Coahuila.

Comarca Lagunera de Durango:

Hospitales Generales de Zona N° 46 y 51, de Gómez Palacio,Durango, Guardería Infantil de Gómez Palacio, Durango, Hospitales Medico Rurales N° 13 y 30 de Tlahualilo y Bermejillo, Durango, respectivamente.

La Planta cuenta con una plantilla nominal compuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes no penales
  • Los Antecedentes Penales
  • Antecedentes no penales
  • Antecedentes penales
  • Antecedentes penales
  • Antecedentes del derecho penal
  • Antecedentes del Derecho Penal en Venezuela
  • Antecedentes del derecho procesal penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS