antecedentes tesis

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Antecedentes
Alvares Muros (2001) la oralidad es secuencialidad sonora, que se transmite en el tiempo entre el hablante y el oyente, una línea de sonido que se desvanece al desaparecer la emisión,al igual quela música su vida es efímera, a menos que se traduzca al medio escrito o se conserve por una grabación, al igual que la música debe tener melodía y estar acompañado de un cierto ritmo yseccionarse con espacios libres.
La escritura Puede entenderse como un sistema que, mediante ciertos signos gráficos, permite la materialización de una lengua. La escritura, de este modo, posibilitadesarrollar un tipo de comunicación cuyos antecedentes más remotos tienen más de 6.000 años.
Rogers (1985) Afirma que la concepción humanística busca desarrollar en el hombre las cualidades decreatividad, elección, valoración, dignidad y el desarrollo de las potencialidades.
Zazzo (2012), establece como criterios para el inicio de la edad preescolar una edad comprendida de dos ó tres años,tiene como finalidad desarrollar, de manera integral, las áreas psicomotoras, cognoscitivas y afectivas de los niños y niñas, aplicando estrategias y estilos pedagógicos apropiados al desarrollopsico-evolutivo de los estudiantes de esta edad escolar, partiendo de su natural condición del desarrollo de sus potencialidades en la adquisición del lenguaje, el desarrollo psicomotriz, el desarrollo de lashabilidades, destrezas básicas de lectoescritura, la libre expresión y socialización de su personalidad y el desarrollo lógico matemático.
Sapag y Sapag (2007), “Como los elementos queintervienen positiva o negativamente en el logro de los objetivos y metas propuestas en la investigación”. En este sentido se analizaron los impactos científicos, tecnológicos, económicos, sociales,institucionales y científicos que se consideran están presente en la investigación.
Lewin (2000) exploró los efectos de los libros electrónicos en las escuelas primarias inglesas, (enfocándose en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecedentes de tesis
  • Antecedentes tesis
  • antecedente tesis
  • Antecedentes Tesis
  • Antecedentes Tesis Suicidio En La Adolescencia.
  • Antecedentes De Tesis Sobre El Reciclaje
  • ANTECEDENTES PARA TESIS
  • Antecedentes tesis del embarazo precoz ensayos y

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS