Antecedentes Y Ubicaci N EMMA

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
Antecedentes y ubicación
Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. opera desde 1983 y forma parte de Consorcio AGA, el cual, nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a principios del siglo pasado, ubicándose como una empresa pionera en los mercados del agua purificada y refrescos gaseosos.
El capital accionario es 100% mexicano y está dirigido por empresarios mexicanos lo que la ha convertido en laprimera empresa en el país con un verdadero espíritu nacional.
Su filosofía es marcada por poseer ejecutivos 100% mexicanos. Todos los sabores de los refrescos son elaborados y procesados en la planta de concentrados de la misma empresa, empleando materias primas naturales mexicanas, tales como el tamarindo, la manzana, la mandarina, etc.
Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. es una empresacompletamente integrada, desde la fabricación de sus envases pet, las taparroscas, hasta el llenado y distribución de sus refrescos.
Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. contribuye al desarrollo económico del país, generando muchos empleos a las familias mexicanas, que orgullosamente laboran en una empresa de éxito y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Centros de Distribución.
CoyoacanAzcapotzalco
Tultitlan
Ecatepec
Ermita
Aeropuerto
Ixtapaluca
Texcoco
Cuernavaca
Hidalgo
Toluca

Ámbito de acción

Red Cola presentación de 600 ml, tómala y déjate sorprender.
Red Cola presentación de 3L, para que nadie de tu familia se quede sin probarla.
Siempre te acompaña Red Cola, y tómala en su presentación en lata.
Red Cola Light en su presentación de 500 ml.
Red Cola Light lata, ahora el sabores light.
Punto A y B DE CONTENIDO

https://youtu.be/3iMa6R0ZX5U
VIDEO
Reacciones Químicas
Una reacción química, cambio químico o fenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual una o más sustancias (llamadas reactantes), por efecto de un factor energético, se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces, en otras sustancias llamadas productos. Esas sustanciaspueden ser elementos o compuestos. Un ejemplo de reacción química es la formación de óxido de hierro producida al reaccionar el oxígeno del aire con el hierro de forma natural, o una cinta de magnesio al colocarla en una llama se convierte en óxido de magnesio, como un ejemplo de reacción inducida.
A la representación simbólica de las reacciones se les llama ecuaciones químicas.
Los productosobtenidos a partir de ciertos tipos de reactivos dependen de las condiciones bajo las que se da la reacción química. No obstante, tras un estudio cuidadoso se comprueba que, aunque los productos pueden variar según cambien las condiciones, determinadas cantidades permanecen constantes en cualquier reacción química. Estas cantidades constantes, las magnitudes conservadas, incluyen el número de cada tipode átomo presente, la carga eléctrica y la masa total.
En si la reacción química consiste en el cambio de una o mas sustancias en otra(s).  Los reactantes son las sustancias involucradas al inicio de la reacción y los productos son las sustancias que resultan de la transformación.  En una ecuación química que describe una reacción, los reactantes, representados por sus fórmulas o símbolos, seubican a la izquierda de una flecha; y posterior a la flecha,  se escriben los productos, igualmente simbolizados. En una ecuación se puede indicar los estados físicos de las sustancias involucradas de la manera siguiente: (s) para sólido, (l) para líquido, (g) para gaseoso y (ac) para soluciones acuosas.  Los catalizadores, temperaturas o condiciones especiales deben especificarse encima de laflecha.
Ecuación Química: representa la transformación de sustancias.
Reactante(s) ? Producto(s


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos98/reacciones-quimicas-coca-cola/reacciones-quimicas-coca-cola.shtml#ixzz3XK0m4x38
La fórmula de la Coca-Cola es el nombre con que se conoce a la receta secreta usada para elaborar la Coca-Cola. La empresa presenta la fórmula como un secreto comercial y es usada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ubicaci n
  • UBICACI N
  • Ubicaci N De La Empresa
  • Ubicaci N Geogr Fica
  • El Venado Ubicaci N
  • Ubicaci N Geografica
  • Ubicaci N Del Estado Bol Var
  • 2 UBICACI N DEL PROYECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS