antecedentes

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Cómo crear tu Blog en Blogger de Google

Los Blogs son un tipo de sitio web dinámico que permite a su dueño publicar entradas o artículos los cuales luego serán visitados por otros usuariosquienes pueden dejar sus comentarios. Este tipo de herramienta en realidad no es nada nuevo, pues ya hace más de 10 años por ejemplo Geocities ofrece un sistema donde se puede tener un sitio personalgratuito y la edición de las páginas es también mediante formularios, pudiendo subir imágenes también.
El sistema de comentarios tampoco es nuevo, pues también hace más 10 años ya que existen los forosdonde se pueden proponer temas y diferentes usuarios pueden ir agregando comentarios.
Peor aún antes de la aparición de la Páginas Web, que partieron en 1989, existían otros sistemas donde los usuariosde Internet podían subir noticias y también recibir comentarios, estas eran conocidas como News... pero ya son práctimente parte de la historia de Internet.

En fin los Blogs están de moda y son unabuena herramienta para publicar cosas y permiten que los usuarios interactuén, y además tienen la capacidad de que que se puede hacer intercambio de datos con los blogs (algo que es uno de losaspectos más importantes de lo que se denomina Web 2.0).

Entre los diferentes sitios que ofrecen Blogs gratuitos, sin duda Blogger de Google es uno de lo más utlizados.

Este manual está dedicado aenseñar como crear un Blog en Blogger de Google.

Ir a Google y clickear el menú Más, opción todavía más »



Luego vamos a las opción Blogger





Vamos al link CREAR TU BLOG AHORA



Sino tenemos cuenta de Google debemos crear una





Y luego presionamos el link continuar. De esta manera hemos creado una cuenta de Google que nos permitirá administrar nuestro(s) futuro(s)Blog(s).
Creando el Blog

Una vez validados como usuarios accederemos al Panel de Control, donde podremos crear uno o más blogs, mediante el link Crear un Blog



A continuación debes ponerle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • ANTECEDENTES
  • Antecedentes
  • antecedentes
  • antecedentes
  • Antecedentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS