Antencedentes De La Administracion
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN ESCUELA : ADMINISTRACIÓNCURSO
DOCENTE TEMA
: ADMINISTRACIÓN I
: Lic. RICHARD MARTINEZ CHAVEZ : RELACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CON OTRA DISCIPLINAS. : VENTURA POÉMAPE,Jaime
ALUMNO
Chimbote - 2012SOCIOLOGÍA: Ciencia que estudia el fenómeno social, la sociedad y la dinámica de sus estructuras. PSICOLOGÍA: Ciencia que estudia fenómenos de la mente humana, sus facultades,comportamiento y operaciones DERECHO: Es el conjunto de ordenamientos jurídicos que rigen a la sociedad, está disciplina delimita la acción de la administración de tal manera que noafecta a los derechos de terceros. ECONOMÍA: Ciencia que estudia las leyes y relaciones que tienen los hombres en la producción, distribución y consumo de los bienes y servicios.ANTROPOLOGÍA: Es la ciencia cuyo objeto de estudio es el hombre, su cultura y desarrollo en sociedad.
CONTABILIDAD: Reutiliza para registrar y clasificar los movimientosfinancieros de una empresa, con el propósito de informar e interpretar los resultados de la misma.
MATEMÁTICAS: Está ciencia a contribuido en la administarción en las estapas deplaneación y control. ERGONOMÍA: Estudia la interrelación existente entre las máquinas, instrumentos, ambientes de trabajo y el hombre.. CIBERNÉTICA: Está ciencia, de reciente origen, esdefinida como la ciencia de la información y del control, en el hombre y en la máquina. CONTABILIDAD: Reutiliza para registrar y clasificar los movimientos financieros de una empresa,con el propósito de informar e interpretar los resultados de la misma.
Enlace Web
www.gestiopolis.com/administración
www.es.scrib.com/doc/2619330/administración-1
Regístrate para leer el documento completo.