Antennas To Hell: ¿Nuevo Disco De Slipknot?

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
La banda oriunda de Iowa ha publicado una serie de videos bajo el título Antennas To Hell, los cuales concluyen con el mensaje "Antennas To Hell - 07.17.12". Ya se comienza a especular que estemensaje sería la fecha de lanzamiento de un nuevo disco de la banda, el cual sería el primero tras la trágica muerte de Paul Gray, fallecido en mayo de 2010.

Hasta el momento son 4 los videospublicados tanto en el sitio web oficial de Slipknot, así como en el de su sello discográfico, RoadRunner Records. El nombre de cada video incluye el número que identifica a cada miembro de labanda, y de hecho, los videos representan o "tributan" al integrante correspondiente; todo esto con un remix de fondo que incluye la mezcla de temas como Surfacing, People = S#!T, entre otros.

Tantolos fans, así como diferentes sitios de internet comienzan a especular acerca de esto. Presumen que la fecha correspondería al lanzamiento de un nuevo disco, aunque se desconocen detalles alrespecto.

Sin embargo, a través de su cuenta twitter, Corey Taylor a dado un par "pistas" de lo que podría ser esto en realidad. Bajo el hashtag #HoGaB, el líder de Slipknot ha entregado algunosmensajes, donde destaca en el último que "quedan 8 días para revelar la explicación del secreto". De todas formas, considerando que los videos básicamente se componen de remixes, y que justamente lafecha coincide con la presentación de la banda en el ROCKSTAR MAYHEM FEST 2012, es presumible que lo que realmente se lance sea un disco compilatorio de grandes éxitos.

Además, a través deotros tweets, Corey ha dicho que se encuentran probando algunos demos pero que no entrarán a grabar en estudio hasta 2013. Esto descartaría la idea de un nuevo álbum, al menos para este año.

Seacual sea el misterio, lo cierto es que pronto sabremos bien de que se trata todo esto. Mientras tanto, acá les dejo los videos. Los invito a sacar sus propias conclusiones y a dar su opinión :)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • welcome to hell
  • Highway To Hell
  • hello to my little friend
  • How To Build An Fm Antenna
  • Nuevo Disco De 30Stm
  • Michael, el nuevo disco del rey
  • Nuevo Disco De Zoé
  • SHAKIRA NUEVO DISCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS