anteproyecto 1 parte

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la educación
Unidad Educativa Colegio Privado “Ambrosio Plaza”
Ejido – Estado – Mérida



.


Encontrar cuales son las afectaciones de la tecnología en los seres
Humanos de la U.EC.P “Ambrosio Plaza” del estado Mérida,
Hallando las desventajas y ventajas de las
Redes sociales y tecnologíaAutores:
Albornoz MaríaDávila Anthony
Rivas Ariagna
Peña Sarahy
Ejido, Abril del 2015
INTRODUCCIÓN


Alrededor del 30% de latierra tiene acceso a la red global en los últimos años, el crecimiento de la tecnología ha generado grandes progresos en todos los ámbitos, trayendo consigo una serie de beneficios especialmente en el área de las comunicaciones con el internet.

En Venezuela casi 100% de venezolanos tienen acceso a los servicios de telefonía móvil celular y aparatos electrónicos. El mercado de internet seincrementa cada día según el censo del año 2011, el acceso a internet es 23.7%, a la televisión de un 48% y a la telefonía fija de un 50.3%

El desarrollo de las redes de comunicación a influido en la vida y las costumbres de las personas , así como forma de buscar información y de comunicarse , de tal manera que en la actualidad se han perdido muchas tradiciones propias d la región , trayendo comoconsecuencias diversas complicaciones en la salud y comunicación de las personas

En la tecnología y las redes sociales se encuentra en una afectación que a pesar de numerosas redes de información que se encuentra actualmente en el mundo que nos llevan a conciliar información rápidamente, he ahí el problema de la incomprensión, que ha ido y sigue siendo un problema cada vez más grande, ya que como nose interactúa, frente a frente el individuo y se va perdiendo la noción de lo que quiere decir en realidad.
La tecnología es un sinónimo de celulares, pantallas, tablas digitales computadoras personales, entre otros. La tecnología ha hecho del pasado el mundo más fácil de vivir en el.





CAPÍTULO I

1.1 El problema
1.2 FORMULACION DEL PROBLEMA
Una red social es una relación didáctica o un lazointerpersonal, que se puede interpretar
Notablemente la tecnología en el progreso del mundo a nivel social y económicamente contribuye al deterioro de nuestro entorno es decir; los avances tecnológicos son comprometidos en seguir procesos que no atenten contra nuestro medio ambiente y así evitaremos el deterioro de recursos materiales y energéticos en nuestro planeta.

La tecnología ha logradograndes beneficios al ser humano, beneficio que hacen facilitar su día a día, desde el descubrimiento del aparato y dispositivo electrónico como la creación de aparatos que detectan y diagnostican enfermedades ya que la ciencia ha tenido grandes logros incluyendo los avances médicos para la cura de enfermedades por medio del descubrimiento de vacunas y nuevos tratamientos, así como la investigacióny desarrollo de nuevos medicamentos, que ayudan a la humanidad a prevenir muertes masivas, epidemias o enfermedades desconocidas como por ejemplo las enfermedades que están atacando actualmente a la humanidad que son el chikunguya o el mismo ebola.
También se encuentra una afectación por el lado humano y es que a pesar de numerosas redes de información que se encuentra actualmente en el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto Parte 1 Y 2
  • Partes de un anteproyecto
  • parte de un anteproyecto
  • Partes de un anteproyecto
  • Partes de un anteproyecto
  • Partes de un Anteproyecto
  • Anteproyecto 1
  • ANTEPROYECTO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS