Anteproyecto De Análisis y Diseño De Sistemas

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
1. Titulo

Cooperativa de Programadores EXE
Cll 37 Cra 7º
Ente empresarial dedicado a la creación y modificación de Software.2. Enunciado

En esta empresa se pretende dar solución oportuna a cualquier ente empresarial que requiera de nuestro servicio para agilizar y mejorar susfunciones inter-Empresariales por medio de un software o programa específico que se adapte a las necesidades que genera la empresa; nosotros ofrecemos un software totalmente actualizado con lascapacidades técnicas para suplir las necesidades de la empresa.

Se pretende posicionar esta empresa en el mercado por medio de campañas publicitarias y recomendaciones de grandes compañías que han contadocon nuestra asesoría y ayuda oportuna.





3. Objetivos
3.1 Objetivos Generales
* Realizar Software a un nivel competente y productivo a otras empresas para mejorar tanto suproducción como su organización sistemática.
3.2 Objetivos Específicos
* Mejorar de manera amplia la capacidad de una empresa para crear todo tipo de proyectos para tener un mejor y más fácil acceso aellos.
* Aplicar el manejo de diferentes programas para la creación de un software para tener un nivel más amplio de soluciones.
* Manipular de forma apropiada y seguridad en completaprivacidad la información de la empresa que se nos sea dada para inicializar el proyecto.

4. Justificación
La aplicación de un nuevo Software o la actualización de este ayudara a cualquier empresa amejorar su organización, distribución, y manejo en todos sus procesos internos según sea el trabajo que se nos haya encomendado.



5. Marcos
5.1 Marco Histórico
Inicio operaciones el 12 deAbril del 2008 en la ciudad de Bogotá, se inicializa como una microempresa con 2 integrantes los cuales aplicaban sus conocimientos en el ámbito de reparación y mantenimiento de equipos, gracias al los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis y diseños de sistemas
  • Análisis y diseño de sistemas
  • Analisis y diseño estructurado de sistemas
  • Introduccion Al Analisis Y Al Diseño De Sistema
  • Analisis y diseño de sistemas
  • Analisis Y Diseño De Sistemas
  • Análisis de sistemas diseño y métodos.
  • Analisis y diseños de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS