anteproyecto de lotificación

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013

















ANTEPROYECTO DE LOTIFICACIÓNDescripción del proyecto :


La lotificación del Conjunto Habitacional está pensada para generar una alta plusvalía a un terreno que en la actualidadtiene un uso distinto al residencial pero con un gran potencial inmobiliario.
El terreno se ubica en el borde oriente de la ciudad, con acceso por la principal avenida que recorre la ciudad deoriente a poniente y por el trazo del proyecto del Circuito Interior, que detonará la zona en el corto plazo.

La propuesta se divide en 3 zonificaciones de usos distintos:
Residencial
La situacióndel terreno en el que se desarrollará esta zona del proyecto permite que se pueda constituir un conjunto habitacional bajo el régimen de propiedad en condominio con todas las ventajas que ofrece unconjunto “cerrado” y que son ya indispensables en cualquier proyecto de este nivel.
Este proyecto se encuentra dividido en varios clusters habitacionales con características particulares para generardistintos productos inmobiliarios para las diferentes necesidades del mercado local, pero compartiendo áreas comunes que generen la convivencia entre los residentes y les brinden servicios que no seencuentran en otros conjuntos residenciales de este tipo en la ciudad.
Villas
En el terreno que queda segregado a la propiedad original se han proyectado privadashabitacionales, con regímenes de propiedad y condominio independientes, de 4 y 8 lotes. Estas privadas brindarán privacidad y seguridad a sus residentes, sumado a una excelente ubicación estando a unos metros delproyecto del Circuito Interior.


Zonas Comerciales (2)
Como apoyo al desarrollo habitacional se contempla dentro del master plan con 2 zonas comerciales.
Estas zonas comerciales brindarán a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lotificacion
  • normas de lotificacion
  • Lotificacion De Una Poligonal
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS