Anteproyecto De Pasantia

Páginas: 13 (3081 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
[pic]

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NUCLEO DE BOLÍVAR
UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ





ELABORACIÓN DE UN MANUAL SOBRE EL MANEJO DE RECURSOS FINANCIEROS Y RENDICIÓN DE CUENTAS PARA LOS MIEMBROS DE LOS CONSEJOS COMUNALES DE LA PARROQUIA 11 DE ABRIL DEL MUNICIPIO CARONÍ.



Anteproyecto de Práctica Profesional II modalidad pasantía presentado por la Br. Tuarez Hilda ante laUniversidad de Oriente como requisito parcial para optar al título de Tecnólogo en Administración Industrial


Br. Tuarez Hilda
C.I. 18.169.800


CIUDAD GUAYANA, MAYO DE 2012
[pic]

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NUCLEO DE BOLÍVAR
UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ





En mi carácter de Tutor Académico del Anteproyecto de Grado, Titulado Elaboración de un Manual sobre elManejo de Recursos Financieros y Rendición de Cuentas para los miembros de los Consejos Comunales de la Parroquia 11 de Abril del Municipio Caroní, San Félix presentado por la alumna Tuarez Hilda, C.I. 18.169.800, para optar al Título de Tecnólogo en Administración Industrial, considero que el mismo reúne los requisitos y meritos suficientes para ser evaluado por parte del juradoexaminador que se designe.

En la Ciudad de Guayana, a los 21 dias del mes de Mayo de 2012.



__________________
Lcda. Yolimar Cedeño
C.I. 14.088.220
Tutor Académico

[pic]

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NUCLEO DE BOLÍVAR
UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ




En mi carácter de Tutor Industrial del Anteproyecto de Grado, Titulado Elaboración de un Manual sobre el Manejode Recursos Financieros y Rendición de Cuentas para los miembros de los Consejos Comunales de la Parroquia 11 de Abril del Municipio Caroní, San Félix presentado por la alumna Tuarez Hilda, C.I. 18.169.800, para optar al Título de Tecnólogo en Administración Industrial, considero que el mismo reúne los requisitos y meritos suficientes para ser evaluado por parte del jurado examinadorque se designe.

En la Ciudad de Guayana, a los 21 días del mes de Mayo de 2012.




__________________
Lcdo. Marco Acevedo
C.I. 13.982.536
Tutor Industrial
PARTE I

UBICACIÓN

Esta pasantía se realizará en la Dirección de Organización y Participación Popular de la Gobernación del Estado Bolívar, Parroquia Dalla Costa, Sector Los Sabanales, Calle Arístides Rojascon Gil Fortoul, Centro Comunal Los Sabanales, San Félix, Edo. Bolívar. Telefax: 0286 9310730.

OBJETIVOS

Objetivo General

Adquirir experiencia práctica en la Elaboración de un Manual sobre el manejo de Recursos Financieros y Rendición de Cuentas para los miembros de los Consejos Comunales de la Parroquia 11 de Abril del Municipio Caroní.

Objetivos Específicos

-Determinar la situación actual de los procedimiento de gestión del manejo de los Recursos Financieros asignados a los Consejos Comunales de la Parroquia 11 de Abril.
- Describir el proceso de Rendición de Cuentas de los recursos financieros utilizados en los Consejo Comunales.
- Diseñar el flujograma para el proceso de rendición de cuentas de los recursos financieros de losConsejos Comunales de la Parroquia 11 de Abril.
- Proponer las normas que regulan cada uno de los procedimientos administrativos para el manejo de los recursos financieros y la rendición de cuentas.



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ
ESPECIALIDAD: TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL

|PLAN DE TRABAJO DE PASANTIADE GRADO |
|PERÍODO DESDE 15/11/2010 HASTA 04/02/2011 |
|...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTEPROYECTO DE PASANTIAS TUTOR ROSSEMBER
  • Anteproyecto pasantias
  • Anteproyecto Pasantia
  • anteproyecto pasantia
  • anteproyecto de pasantia modelo unefa
  • Anteproyecto Pasantia Emtel
  • Pasantia
  • Pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS