Anteproyecto de software

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2009
INTEGRACION Y SISTEMATIZACION

GESTSOFT V2.5.1

[pic]

Instituto Profesional La Araucana
Ingeniería en Computación e Informática
Santiago, Agosto 2009

Indice

Índice 2

Introducción 3

Diseño Físico 4

Diseño de Interfaz de Usuario 5

Modelo Interfaz de Operación o Mapa de Sitio 11

Modelo de Distribución 12

Conclusión 21Bibliografía 22

Carta Gantt 23

Introducción

Al cursar los últimos ramos de nuestra carrera, tenemos las dudas comunes de todo futuro profesional: ¿estamos preparados para triunfar en el mundo laboral?, ¿nuestra formación es la que las empresas necesitan?.

Es por esto que el desafío que nos impone el ramo “Integración y Sistematización”, es la gran prueba que debemos enfrentar, y asíobtener la seguridad necesaria para enfrentar el mundo que está esperando profesionales íntegros.

A continuación entregaremos nuestra propuesta a desarrollar en este ramo.

ANTECEDENTES GENERALES

Presentación breve del tema

El problema que pretendemos solucionar con este proyecto es el siguiente: Dentro de una empresa contratista, del área de las telecomunicaciones, no existe uncontrol riguroso de los trabajos que se ejecutan para los clientes, ¿cuál es el estado?, ¿qué materiales son los utilizados, en la ejecución de los trabajos?.

La propuesta del presente proyecto pretende mejorar la gestión de las órdenes de trabajo y la eficiente asignación y utilización de elementos que son asignados para la ejecución de estos. Considerando los tiempos previstos, el personalque se asignará, los materiales que la bodega debe proveer para la realización de los trabajos solicitados.

Objetivo general

El objetivo del proyecto es desarrollar una Aplicación Web, que integre a todos los actores involucrados en la ejecución de los trabajos (cliente-mandante, contratista, bodega del cliente-mandante). Para esto se desarrollarán 3 interfaces, en que

La información delstock de la bodega del cliente-mandante estará fuera del alcance de esta solución, solo informará a esta de los materiales necesarios para su reserva.

Diseño Físico

Modelo de implementación del usuario

A continuación se dará a conocer como el usuario final interactúa con el sistema o mejor dicho con su interfaz y los accesos que tendrá a las diferentes tareas que proporciona, todoesto de acuerdo a la información del modelo esencial.

Las pantallas del sistema se han diseñado de la manera mas simple y atractiva posible para que el usuario pueda acceder a las funciones del sistema sin mayor dificultad, lo cual no quiere decir que tenga acceso a ciertos datos u operaciones a las cuales solo pueden acceder los administradores del sistema.

El ingreso al sistema esmediante una passwore que identifica al actual usuario y selecciona cual es la sección en la cual se desempeñara ya sea administración de ordenes servicio, asignación o bodega. Luego se seleccionan las múltiples opciones que posee el sistema de acuerdo a las tareas a realizar.

Las pantallas han sido diseñadas en visual y el motor de bases de datos es Microsoft SQL Server 2005.Determinación de los límites de la automatización

A continuación se dará a conocer que funciones y que datos del sistema serán manipulados de manera automatizada.

Formaran parte de la automatización del sistema:

• Los procesos de administración de ingreso de órdenes de servicio y la asignación de tareas a los técnicos.

• Los procesos de administración y asignación de insumosde bodega.

• Los procesos de calculo y emisión de facturación de servicios

Gracias a los procesos automatizados del sistema se reducen los costos de tiempo en asignaciones de tareas al personal en órdenes de servicio, como en la asignación de insumos de bodega.

También se reducen costos en gastos administrativos por error en los registros o la pérdida de dichos registros ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto software nutricion
  • Anteproyecto De Software
  • Anteproyecto de desarrollo de software
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS