Anteproyecto Diseño Web

Páginas: 7 (1691 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
INTRODUCCIÓN

El hombre inicia proyectos que se van construyendo a través del camino. Ese camino no es más que su propia vida, su existir. Vivir es existir y existir es elegir, elegir un mañana, con metas y objetivos que nos conducen a la superación, crecimiento y desarrollo espiritual y profesional.
Cualquier persona en la actualidad utiliza internet como medio de comunicación, centro deayuda o simplemente para diversión en la que la información que busca se presenta en páginas webs. La web es la herramienta privilegiada en internet, debido a la posibilidad que ofrece de mostrar, vender, anunciar, cualquier cosa, durante las 24 horas, los 365 días del año. Pudiendo acceder a la misma desde cualquier lugar del mundo.
Este trabajo consiste en crear un sitio web especializado enayudas informáticas en donde se podrán plantear y resolver problemas que tengas con tu computador, hardware, software, internet, redes, algún programa que necesites o cosas que te ocurran con la pc.
Desarrollado fundamentalmente con herramientas de software y multiplataforma, como por ejemplo lenguaje de programación php y el gestor de base de datos mysql.
Este sitio denominado “Infoweb” hasido creado como una ayuda  a todas aquellas personas que desean profundizar sus conocimientos en áreas de las ciencias informáticas; en el cual encuentran un servicio de asistencia ante caídas del sistema, optimizaciones del sistema operativo, desinfección eficiente de virus, instalación de dispositivos, configuraciones del sistema, etc. 

OBJETIVOS DE ESTUDIO:

El objetivo principal delsitio es de ofrecer servicios de técnicas informáticas y responder a sus inquietudes gracias a los formularios que llenan al contactarnos.
Al hablar de usuarios no nos referimos a cualquier persona que recorriendo la red llegue a nuestra página, sino a aquella parte de la población a la que pretendemos alcanzar e influir con el mensaje. Esto está estrechamente vinculado con los objetivos establecidosy la naturaleza del sitio que nos proponemos.
El objetivo es el de realizar la publicación de un sitio web dentro de la red Internet, la cual tenga acceso controlado de sus partes, como también una parte con acceso público.
Este sitio (Infoweb) nos permitirá brindarles la información necesaria para que el usuario cumpla con las expectativas que lo llevó a entrar a nuestro sitio, permitiendo atal punto que regrese nuevamente para seguir informándose, es decir darle un servicio amplio con los datos que necesitan.
A través de la este espacio difundir diversos aspectos teóricos e introductorios al tema de la difusión de este sitio web. Ofreciéndole así a personas externas que están tomando la necesidad (curiosidad) de una información actualizada de lo realizado.
Al subscribirse sedesbloqueará un nuevo contenido, es decir un contenido oculto que será expuesto a los usuarios suscritos, ofreciéndoles nuevos sumarios de información y privilegios de comentar o asesorarse mediante un sector de comentario. Una forma de expresarse a través de otros que tengan dudas y no saben cómo seguir en este camino.
La generación de contenido dinámico se refiere a la presentación de informaciónprovista por el usuario, procesada por medio del usuario o del servidor y presentada de manera estructurada y organizada en base a un criterio.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

En la actualidad se ha convertido en una necesidad, algo indispensable para la sociedad, las comunicaciones, cada vez se realiza con mayor eficiencia a través de las nuevas tecnologías como el uso masivo de Internet,estas se aplican en diversos ámbitos de la vida social: personal, laboral y educativo; por eso se ven en la necesidad de estar a la vanguardia de la tecnología para nuestra sociedad.
Nuestro grupo de trabajo ha detectado un serio problema en la comprensión de la informática, en el sitio intentaremos resolver todas las dudas sobre todos los temas que tengan que ver con informática.
Es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseños Web
  • Diseño Web
  • Diseño web
  • diseño web
  • Diseño Web
  • Diseño Web
  • diseño web
  • diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS