Anteproyecto emulador de resistencias

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015







Universidad Latina


Programación



Anteproyecto:











III Cuatrimestre, 2014
Miércoles 26 de Noviembre del 2014

Emulador de ResistenciasJustificación
Siendo ingenieros electrónicos, en nuestro día a día utilizamos componentes electrónicos. Entre tantos componentes tenemos las resistencias como uno de los principales a usar.
Unaresistencia es un componente pasivo, lo cual quiere decir que no genera intensidad ni tensión en un circuito. Su comportamiento se rige por la ley de Ohm.
Ejemplos de resistencias:

Su valor loconocemos por el código de colores. En su superficie tiene tres o cuatro bandas de colores, igualmente espaciadas, más cercanas a uno de los extremos. Si sujetamos la resistencia con la manoizquierda, por el lado donde están las bandas de colores, podemos deducir su valor si sabemos el número que representa cada color. Una vez fabricada la resistencia su valor es fijo.
Código de colores:Este proyecto tiene como objetivo crear un programa que permita simplificarle al ingeniero la identificación del valor de la resistencia.


Resumen
El usuario que utilice este programapodrá elegir entre los diferentes posibles colores de una resistencia, y el programa le calculara el valor de la misma. Adicionalmente el programa tendrá una imagen de una resistencia la cualcambiara los colores al ejecutar el programa.

Análisis y Diseño

Requerimientos:

TABLA DE REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTO
DESCRIPCION
1
El programa deberá permitir al usuario elegir loscolores que tiene una resistencia.
2
Para los colores 1, 2 y 3 de la resistencia el programa deberá desplegar diez colores diferentes a elegir entre: negro, marrón, rojo, naranja, amarillo, verde,azul, violeta, gris y blanco
3
Para el cuarto color de la resistencia, el programa deberá desplegar seis colores diferentes a elegir entre marrón, rojo, verde, dorado, plata o sin color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto semilla de maiz resistente a la sequia
  • Emuladores
  • Emulador
  • emular
  • instalacion de emulador
  • EMULANDO UNA TRAYECTORIA
  • Manual del emule
  • Emulador En Rd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS