Anteproyecto Ibis

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015


Hotel Ibis

Anteproyecto: Estadías Profesionales

Atención a Clientes

Que presenta: Torres Estorvellin Melida

Técnico Superior Universitario en Turismo


Asesor externo: José Antonio Rangel

Guachochi Chih. A 20 de marzo del 2012





ÍNDICE
Introducción 1
Planteamiento del problema 2
Justificación 3
Objetivos 4
Actividades a realizar 5
Cronograma de actividades 6
Cronograma de actividades7

















Introducción
La universidad tecnológica de la tarahumara se encuentra en la ciudad de Guachochi esta fue creada en el año 2009, brindando educación superior con un bajo costo y de calidad.
Dando la oportunidad a muchos jóvenes estudiar las carreras de: Tecnico Superior rn Turismo, forestal, técnico ambiental,
Visión
La Universidad Tecnológica de la Tarahumara será reconocidacomo una de las instituciones líder en educación superior con un nivel académico y tecnológico de excelencia y un cuerpo académico consolidado basado en la certificación de los programas educativos, cumpliendo con las expectativas de los estudiantes y de la sociedad, con egresados altamente capacitados y competitivos que contribuyan al desarrollo regional y nacional.
Misión
La UniversidadTecnológica de la Tarahumara es una institución de educación superior que se basa en un sistema intensivo de formación de profesionistas y profesionales altamente capacitados, responsables que contribuyen al desarrollo tecnológico y social de la región como agentes de cambio.
Valores
Asumimos los valores de subsistema de Universidades Tecnológicas y actuamos en concordancia con ellos, además deresaltar nuestros propios valores.
Las personas
Los estudiantes, docentes y empleados son nuestros recursos más valiosos. Con su buen desempeño contribuyen a construir cada dia una mejor institución.


Actitud de servicio
Para dar una respuesta a las necesidades que la sociedad no plantea y atender la demanda de nuestros servicios de forma eficiente, con entrega, espíritu solidario sensibilidad yrespeto.
Responsabilidad
Hacer las cosas bien, cumpliendo cabalmente con los compromisos y actividades encomendadas por y para la institución.
Honestidad
Conducirse con apego a la verdad, a la justicia y a los valores morales, no usar el cargo público para el lucro personal.
Lealtad
Establecer una relación de confianza y compromiso con la institución, con sus principios, misión, propósitos y valores.Calidad
Tener la excelencia como meta en cada una de las acciones y procesos a desarrollar.

Las estadías profesionales que debemos se realizar se llevan a cabo después de haber cursado cinco cuatrimestres en la universidad, en el sexo cuatrimestre aplicamos lo visto en teoría durante lo que estuvimos en la universidad, desenvolviéndolo dentro de una empresa, pudiendo detectar un problema queexista dentro de ella, con los conocimientos ya adquiridos debemos de resolver según sea el problema que se nos presente.




Hotel ibis es una empresa que ha sido específicamente diseñado para satisfacer a y exceder las necesidades de los viajeros de negocios brindando toda una gama de prácticas amenidades, cómodas habitaciones, y una excelente ubicación en la ciudad. Este establecimiento seabrió hace dos años, este se inicio mediante un estudio de mercado.
Este establecimiento es una cadena hotelera Accor, la marca del hotel es IBIS esta marca es por estándar ya que es el segmento de mercado que ofrece. Cuenta con área de restaurant, bar
La misión y visión de la empresa es ser una empresa líder en hotelería a nivel mundial adaptándose al mercado y a la demanda.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El hotel Ibis es una empresa que ofrece a sus clientes un servicio de hospedaje y alimentación.
Existe una fuerte problemática en este establecimiento originado por la mala atención que se les da a los clientes en el área de recepción generando con esto que el cliente no adquiera un servicio de calidad por parte de este departamento y quede insatisfecho con el servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ibis
  • Ibis
  • Ibis
  • Sistema ibis
  • Ibis
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS