anteproyecto

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
I N T R O D U C C I O N

Durante nuestra estancia de residencia, en esta empresa INSTITUTO TECNOLOGICO DE ALVARADO CAMPUS TLALIXCOYAN, estaremos en el departamento de informática, realizando elmantenimiento general al equipo de cómputo, pero el principal objetivo es la optimización de la red del Campus, con el propósito de que su conexión de internet siempre sea estable y segura, implementandouna nueva tecnología europea.

JUSTIFICACION
En nuestra estancia en el campus, nos percatamos de la inestabilidad de la señal de internet tanto wireless, como cableada y nos dimos a la tarea deinvestigar cómo solucionar dicho problema, y por tal razón queremos optimizar los servicios de internet que brinda el campus a sus alumnos y maestros.

OBJETIVO GENERAL
El fin que se pretendealcanzar es que cada uno de los usuarios del servicio de internet con que cuenta el campus, pueda acceder a él siempre que lo requiera y no sean interrumpidas sus actividades por la falla de dichoservicio.

OBJETIVO ESPECIFICO
Administrar la red muy eficientemente, de tal manera que se tenga total control de todas y cada una de las actividades que los usuarios deseen realizar en internet, sin queesto les ocasione problemas a la hora de realizar sus actividades laborales y escolares. Además de llegar a cada rincón del campus con una excelente señal para sus computadoras.

FORMA
PuntosCriterio Indicador
2 Datos generales Nombre, matrícula, nombre del profesor(a), nombre de la asignatura.
8 Redacción y ortografía Redacción en forma clara y precisa. Ortografía correcta.
3 EstilosFuente Arial, tamaño 12, 1.5 de interlineado.
ESTRUCTURA DEL ANTEPROYECTO 1era. Parte.
Puntos
Criterio
Indicador
1
Título del anteproyecto Significativamente relacionado con el trabajo total.2
Índice de contenido Estructura lógica, congruencia con la secuencia del contenido.Los capítulos deben tener numeración romana y los subcapítulos arábiga.
60
I. Introducción (60)
8
1.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS