anteproyecto

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Hugo Ferdinand Boss (8 de julio de 1885 – 9 de agosto de 1948) fue el fundador de la casa de modas Hugo Boss AG y un convencido partidario nazi que obtuvo la licencia de Tercer Reich para laconfección de los uniformes paramilitares del régimen de Hitler en el periodo previo a la Segunda Guerra Mundial y durante este periodo para la Waffen SS y la Werhmacht.
Proveniente de unafamilia católica irlandesa, Tommy Hilfiger es el segundo de nueve hermanos. Tuvo claro desde temprana edad que quería dedicarse al mundo de la moda. Así, en 1969 comenzó a trabajar comodistribuidor de ropa hippie. Luego, en los comienzos de la era disco (finales de los años 70 y primeros 80), trabajó en la marca Jordache. Hilfiger tiene cuatro hijos con su ex esposa, Susie: Alejandría("Ally"), Richard, Elizabeth, y Kathleen. Su aliado hija apareció en el reality show de MTV Rich Girls y su hijo, Rich, fue firmado a superficie de la etiqueta completa hip hop super productorSwizz Beatz. Hilfiger puso Greenwich, Connecticut, la mansión en el mercado en el verano de 2008 por un precio de $ 27 millones. El 12 de diciembre de 2008, se casó con su segunda esposa, DeeOcleppo (Carolina Deniz Erbuğ), ex esposa de Gianni Ocleppo, famoso jugador de tenis italiano de la década de 1980. El 25 de febrero de 2009, el New York Post informó que Ocleppo tenía tres mesesde embarazo, y Hilfiger daría la bienvenida a un quinto hijo a finales de 2009. [8] El 4 de mayo de 2009, Hilfiger y Ocleppo anunciaron que estaban esperando un hijo, [9] que nació el Martes,04 de agosto 2009, y nombró a Sebastian Thomas Hilfiger.
Creó su propia línea en 1985 y, siendo casi un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadoresde ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger". Desde entonces, Tommy Hilfiger se ha afianzado como una de las grandes marcas de ropa a nivel mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS