Anteproyecto

Páginas: 30 (7256 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
|

|
|
|
|
|
|
|
|



ÍNDICE
Introducción……………...………………………………………... 2
Planteamiento del problema……………………………………… 3
Justificación………………...………………………………………. 4
Marco teórico……………... ………………………………………. 5
Modelo de etapas…………..………………………………………. 6
Modelo faces……………….………………………………………. 8
Modelo cascada…………….………………………………………. 9
El desarrollo orientado aprototipos….……………………………. 12
El modelo de desarrollo evolutivo………………………………….. 15
El modelo de transformación………………………………………. 18
Modelo espiral ……………..……………………………………….. 21
Método de Sistemas "Software"…………………………………... 23
Modelo del costo de un proyecto…………………………………...24
Objetivos……………………………………………………………...26
Hipótesis……………………………………………………………...27
Estrategias metodológicas………………………………………….. 28Bibliografías…………………………………………………………...29

Introducción
Antes que nada la definición de Proyecto se refiere a todas las acciones que deben realizarse para cumplir con una necesidad definida dentro de los plazos. Así, ya que el proyecto es una acción temporaria que tiene principio y fin, que utiliza recursos identificados (humanos y materiales) durante su ejecución, y que tiene un costo, deberá tener recursos presupuestados y una hoja de balance independiente a lade la compañía. "Productos finales" se refiere a los resultados esperados del proyecto.
Hoy en día la tecnología nos beneficia las necesidades laborales, académicas y actividades socioeconómicos. Es por eso que hoy en día la tecnología a llegado a tener una gran importancia la cual nos brinda las facilidades para un mejor desempeño en nuestro ámbito laboral.
La informática es tan específica quees posible desarrollar o montar paquetes de software tan fácilmente como la imaginación lo permita. La gran dificultad es identificar correctamente las necesidades, independientemente de cualquier solución técnica, y seleccionar un proveedor o un equipo de desarrollo interno para llevarlo a cabo.
Para realizar un proyecto de este tipo la investigación es necesaria e indefinida para poder lograrsatisfacer las necesidades de la organización o empresa que desee mejorar dentro de todos los aspectos tecnológicos.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Un problema que generalmente tenemos la ciudadanía se genera en atención y servicio a clientes, con las altas, bajas de clientes así como registro de nuevos juguetes, en diferentes lugares. Cuando se va a realizar un registro sea de cliente,proveedor o nuevo registro de juguetes la tarda es demasiado al darlo de alta en el sistema.
Otro problema es cuando los clientes desean una factura del los juguetes comprados el sistema se demora demasiado, la exigencia de los clientes y proveedores han hecho que el sistema sea cambiado lo mas rápido posible.
Problemáticas en atención y servicio en didacti juegos:
* Atención a clientes
*Registro de Salida mercancía
* Registro de venta al cliente.
* Registro de entrada de mercancía.
Este problema surge a raíz que la gente por esperar su turno su tardanza y su demora sea necesario el cambio de administración por completo, favoreciendo al cliente en todos lo aspectos.

JUSTIFICACION.

La razón más importante por lo cual hacer cambios en el Sistema de espera, atencióny servicio es por la necesidad de no demorar al cliente y asi también como los proveedores y personal dentro de las instalaciones.
Es por ello que este software realizara las operaciones de atención y espera del paciente, haciendo que el paciente sea atendido de buena forma, así mismo al cliente, entrada y salida de mercancía, también registro de ventas día con día, así como la de la semana.Este software convendrá a todo personal dentro de esta organización ya que no pasara dato por dato los nombres de los pacientes sino que el mismo código de barra que al paciente se le va a proporcionar facilitara los datos a al personal, secretarias, almacenistas y clientes.
Este software tendrá su protección haciendo posible que solo él o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS