Anteproyecto

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
Investigación para determinar el impacto que tiene la periódica graduación de profesionales en la ciencia jurídicas en Colombia

Integraste:

Abelardo Páez mercado

Edwin tardecilla

AndersonVillegas

Manuel Fernando otero

Juan camilo Sánchez



Docente:
Estela Mireya diaz










Montería – córdoba














Universidad cooperativa de Colombia



CONTENIDO

Preguntaproblema………………………………………………………………………1
Descripción de problema……………………………..………………………………...2
Justificación………………………………………………………………………………3









































PREGUNTA PROBLEMA



¿Qué gran impactopositivo o negativo presentaría la periódica graduación de profesionales en las ciencias jurídicas en Colombia?









































DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA


La problemática quepodría conllevar este asunto a nuestra sociedad es si en Colombia la gran tasa de aspirantes graduados, y profesionales en la ciencia jurídicas en de gran numero. y si esta gran tasa el impacto endesempleo es de forma muy negativa que positiva por el gran número de aspirantes en la carrera de ciencias jurídicas y que esto conlleve que el país tenga una gran tasa en desempleos de los reciéngraduados en la carrera o que de verdad si se le dan las oportunidades que se debe dar ,al momento de terminar los estudios universitarios , al determinar cómo es esa tasa de aspirantes y graduados comoprofesionales en esta carrera ,nos daremos cuenta que tan satisfactorio es en este país las oportunidades que se les dan a ciudadano en la carrera de ciencias jurídicas o en realidad. saber si este paísno da las oportunidades a todas esta persona que terminan su carrera , y el impacto que al final pueda con llevar a negativismo en la sociedad y terminen escogiendo otra carrera que si le brinde lasoportunidades que quieren para su progreso.











































JUSTIFICACION

Muchos autores afirman que Colombia “como la tierra de abogados” aduciendo que el excesivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS