Anteproyecto

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015



Justificación……………………………………………………………….. 1

Diagrama de investigación………………………………………….. 2

Diagrama Gantt.……………………………….…………………………….. 3

Boceto………………………………………………………………………… 4

















Seeligió el tema del magnetismo ya que es un tipo de energía que se puede utilizar en muchas ocasiones ya sea para el ahorro de energía eléctrica, en el auto banco cuando una persona entrega y recibe lacapsula o para utilizarlo por ejemplo para sostener objetos, fotos, notas, etc. en la refrigeradora ya en la vida más cotidiana.
Se consideró que es una herramienta de mucha ayuda para laindustria, ciencia, y por lo cual es un beneficio para la humanidad.
El magnetismo combinado con la electricidad (electromagnetismo) es muy importante para la ciencia y la tecnología actual.
Por ejemplo: enel área de la medicina es muy importante para la exploración del cuerpo humano (resonancia magnética), ya que esta prueba ayuda grandemente a identificar donde se encuentra la enfermedad opadecimiento de una persona.
Se Llegó a la conclusión de seleccionar el magnetismo, cuando se estaba pensando en un tema que lograra satisfacer y llenar las expectativas que se requerían, además es un proyectomuy funcional e interesante.
Nuestro proyecto será un tren (en escala) que será impulsado por electromagnetismo en un circuito hecho de alambre de cobre enrollado.
Se hará enrollando el alambre decobre en forma circular hasta que quede un tipo de resorte o túnel con una gran longitud, lo suficientemente larga para crear la pista o circuito, luego se le colocará a una batería dos o tres imanes decada uno de sus lados, después se le decorará la batería para que luzca como un tren a escala.
Pero no solo se hará el tren a escala sino que también se representará de este mismo modo el ejemplo deun autobanco.
Esto en la vida cotidiana puede servir para ahorrar muchos recursos no renovables como el petróleo o el carbón en el caso de los trenes ya que el magnetismo es una energía renovable que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS