anteproyecto

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Introducción
Nuestro proyecto hablara de los problemas ambientales. Los problemas ambientales se refieren a situaciones ocasionadas por actividades, procesos o comportamientos humanos, económicos,sociales, culturales y políticos, entre otros; que trastornan el entorno y ocasionan impactos negativos sobre el ambiente, la economía y la sociedad.
En nuestro plantel existen diversos problemasambientales, que no solo afectan la infraestructura del plantel, sino también afectan en nuestra educación, porque para aprender mejor necesitamos un ambiente saludable. Este será el objetivo principalde nuestro proyecto.
En este ante proyecto encontraras los objetivos de nuestro proyecto y la forma en que los alcanzaremos.
















Este proyecto tendrá como objetivo la creación de unambiente saludable en el plantel, para lograrlo se realizaran diversas tareas, todas con el fin de mejorar el ambiente, y hacer de nuestro plantel un plantel con un ambiente sano para alumnos y maestros.Las tareas que se realizaran son los siguientes:
Reforestación en diversas áreas del plantel
Se plantaran árboles en diversas áreas del plantel y se les dará mantenimiento a los que ya están en esasáreas. Esto con el fin de producir más oxígeno en el ambiente. En esta actividad participaran algunos de mis compañeros, ellos plantaran árboles en esas zonas.
Se colocaran contenedores de basura enaulas, pasillos y en diversas áreas del plantel.
Se colocaran contenedores de basura en cada una de las aulas y los pasillos del plantel. Esto con el fin de tener los pisos y jardines del plantellimpios.
Para lograrlo tendremos que recolectar cubetas viejas que estén en la calle o que ya no se necesiten, para reutilizarlas como contenedores de basura, esto nos ahorrara el dinero quepodríamos haber gastado en la compra de contenedores de basura. Y este dinero nos servirá para la compra de las cartulinas y plumones.
Se elaborara un periódico mural acerca de la importancia de cuidar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS