ANTEPROYECTO

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
ANTEPROYECTO

LA VIDA




DEISSY QUINTERO
JESSICA OLIVOS
JULIAN TALERO






ELSA PLAZAS




C.E.D. DON BOSCO III
FILOSOFIA
04- JUNIO-2014

LA PLENITUD DE LA VIDA


Es un proceso de formaciónde una persona desde que nace hasta que muere, puesto que se caracteriza por el desarrollo físico, mental, espiritual según sus gustos y creencias esta puede ser aprovechada al máximo junto a laspersonas que quieren y que rodean.

La ciencia dice que la vida surge por la evolución del mono al ser humano y la religión dice que dios nos creó a imagen y semejanza. Pero no importa de dónde surgió lavida lo que importa es el ser humano. Existe y está en este mundo para hacer de su vida una experiencia ya que sea bueno o mala.

La vida es un viaje, puede que para muchos sea larga o como para otrospuede ser corta.

Eso solo lo decide uno mismo y uno es libre para decidir como aprovecharla y como vivirla: muchas personas se sienten bien matando, robando, violando, secuestrando, solo lo hacenpor necesidad; pero lo que da tristeza es que las personas que desaprovechan la vida así no tiene consistencia o grandes oportunidades que nos da la vida.

En conclusión uno es el que elige que hacecon la vida, uno escoge si la hace larga o corta y escogemos el camino del bien o del mal, nosotros somos los que le damos sentido a la vida





¿PORQUE NECESITAMOS DARLE SENTIDO A NUESTRA VIDA?


Esencontrar una paz interior con nosotros mismos, la comunidad y cultiva aquellos que deseamos que suceda en nuestra propia experiencia de vivir.


Reflexionar por los actos que cometemos cada día “dary no recibir nada a cambio” todos los días logramos arle sentido a nuestra vida sin embargo para sintonizar lo que deseamos primero debemos traer a la conciencia ciertos conocimientos culturales bajonuestras maneras cotidianas para pensar sentir y vivir















OBJETIVO GENERAL


Explorar el sentido de la vida par que los jóvenes tengan un futuro prolongado y sepan lo que hoy en día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS