ANTES DE IRTE CIERRA LA PUERTA

Páginas: 15 (3633 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
“La vi así cerca de mi, tan bella como nunca con esa sonrisa que te da un calor interno de ternura con una piza de picardía. Algo que te incita a pecar, y por todo lo sagrado de este mundo, caería una y otra vez en ese divino pecado.
No sé en qué momento paso, yo la miraba le miraba la boca los ojos la boca los ojos y yo solo pensaba que se sentiría estar en esos labios que se sentiríaprobarlos un poco, ya de tanto pensarlo mi corazón y mi respiración se acelero y ya no aguante mas, fue como si me quemara por adentro y tuviese un imán que me atrajese con una fuerza sobrenatural, solo me aproxime sin miedo ni dudas y la bese.
En ese momento se vio tan real, la vi tan real, la sentí tan real!. Fue darle un beso, porque simplemente ya mi guardia se había esfumado, y fue perfecto. Sentílo suave de sus labios, su lengua.
Pensé que se asustaría que me lanzaría una cachetada ya que sentí cierta resistencia me empujaba pero rápidamente me respondió el beso un poco más fuerte que mi propio impulso. Si tenía alguna duda, la fuerza con la que me agarraba y me respondía el beso, las disipo toditas. De un momento a otro, estábamos ella y yo sin más nadie alrededor, hasta la pared en laque la tenia atrapada parece que había desaparecido. Todo era demasiado fogoso hacía calor pero no por el cambio climático, éramos nosotros. Pasa de su boca a su cuello, de su cuello a su boca. Ella solo respondía más y más. Empecé a tocar algo más que sus manos y la pared, y me gusto lo que sentí, me gusto lo que tocaba me gusto lo que sentía. Y al parecer a ella también le gustaba, porquesentía su corazón muy acelerado, y ya mi nuca había perdido sensación de la fuerza con la que me agarraba. No podía dejar de besarla era como una droga demasiado potente de la cual un poquito no era suficiente quería seguir probándola. Por impulso natural deje su boca para probar un poco mas su cuello para sentir y probar más detalladamente su piel con mis labios y ella solo me agarraba con más fuerza,así que lo seguí haciendo y mientras más probaba más me gustaba.
Todo parecía el momento preciso, no sé cuanto duro pero el tiempo se había parado, todo pasaba en cámara lenta. Y solo, en ese preciso momento me separe de ella, para mirarla y me dio esa sonrisa que jamás olvidare. La propia sonrisa que me llevo a darle el primer beso, esa sonrisa tan picarona y retadora, esa que me hace levantarla ceja. Solo puedo decir que me llevo a seguir besándola pero buscando algo mas, así que mis manos se fueron deslizando por sus brazos, caderas, muslos, hasta poner las piernas a mi alrededor, abrazándome con ellas. Mis manos comenzaron a explorar por entre su ropa. Y justo cuando iba a quitar la primera pieza de la ropa, justo cuando se acercaba el momento de matar definitivamente ese deseo esasganas; oigo a lo lejos una voz automatica y monótona que me despierta de ese recuerdo que hoy se hace tan dolorosamente presente como una brasa ardiente marcando mi alma.
-“PASAJEROS CON DESTINO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA DOS DEL TERMINAL. GRACIAS”.- este llamado mecanico se repite y caigo en cuenta el suelo que piso, sentada abstraídas en este absurdo viajeastral por mis memorias y con los ojos abiertos.

Me encuentro en el puerto principal de exportacion de la materia prima que mueve a este país; su gente, su talento. Veo movilizarse diferentes objetivos en la vida.
Unos van por el placer de hacer turismo y conocer lo exótico, aunque lo consigan en la acera de al frente en forma de mujer llamada Venezuela. Otros van por el deber de ser adultos yde prosperar en el pesar de no estar en su hogar. Otros van al reencuentro con su origen, con la cultura que les pertenece por herencia.
Yo no estoy en ninguno de esos grupos. Como siempre marco mi pauta, yéndome en un cobarde exilio, en busca de una amnesia que no voy a tener.
Me encuentro en este limbo emocional, entre lo excitado de ir a empezar de cero con cedula de extranjero y el hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cierra puertas
  • no me cierres las puertas del conocimiento
  • Cuando Una Puerta Se Cierra
  • Cierra La Puerta
  • Una puerta se cierra ..... otra se abre
  • Todo Aquello Que Cierra La Puerta De Los Imbeciles
  • Cierre
  • cierre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS