Anthony Exposicion

Páginas: 8 (1932 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
La seguridad informática o seguridad de tecnologías de la información
 es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida o circulante. Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos ala infraestructura o a la información. La seguridad informática comprende software (bases de datos, metadatos, archivos),hardware y todo lo que la organización valore y signifique un riesgo si esta información confidencial llega a manos de otras personas, convirtiéndose, por ejemplo, en información privilegiada.
ActiveX
 es un entorno para definir componentes de software reusables de formaindependiente del lenguaje de programación. Las aplicaciones de software pueden serdiseñadas por uno o más de esos componentes para así proveer su correspondiente funcionalidad.1
ActiveX fue presentado en 1996 por Microsoft como una evolución de sus tecnologías Component Object Model (COM) y Object Linking and Embedding (OLE) y se usa generalmente en su sistema operativo Windows, aunque la tecnología comotal no está atada al mismo.
Muchas aplicaciones Microsoft Windows — incluyendo muchas del propio Microsoft como puedan ser Internet Explorer, Microsoft Office, Microsoft Visual Studio, y Windows Media Player — usan controles ActiveX para proveer sus juegos de funcionalidades y también encapsular su propia funcionalidad como controles ActiveX que así pueden ser empotrados en otrasaplicaciones. Internet Explorer también permite empotrar sus propios controles ActiveX en páginas web.
El próximo navegador de Microsoft, Microsoft Edge, no soportará esta tecnología, por lo que se recomienda evitar su uso
Java 
es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fueraposible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo (conocido en inglés como WORA, o "write once, run anywhere"), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra. Java es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares enuso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos 10 millones de usuarios reportados.
Es un Microsystems desarrolló, en 1991, el lenguaje de programación orientado a objetos que se conoce como Java. El objetivo era utilizarlo en un set-top box, un tipo de dispositivo que se encarga de la recepción y la descodificación de la señal televisiva. El primer nombredel lenguaje fue Oak, luego se conoció como Green y finamente adoptó la denominación de Java
JavaScript
 (abreviado comúnmente JS) es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,3 basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.
Se utiliza principalmente en su forma del lado del cliente (client-side), implementado como parte deun navegador webpermitiendo mejoras en la interfaz de usuario y páginas web dinámicas4 aunque existe una forma de JavaScript del lado del servidor (Server-side JavaScript o SSJS). Su uso en aplicaciones externas a la web, por ejemplo en documentos PDF, aplicaciones de escritorio (mayoritariamente widgets) es también significativo.
JavaScript se diseñó con una sintaxis similar al C, aunque adopta nombresy convenciones del lenguaje de programación Java. Sin embargo Java y JavaScript no están relacionados y tienen semánticas y propósitos diferentes.
Todos los navegadores modernos interpretan el código JavaScript integrado en las páginas web. Para interactuar con una página web se provee al lenguaje JavaScript de una implementación del Document Object Model (DOM).
Adobe Flash Professional
 es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anthony
  • anthony
  • Anthony
  • anthony
  • Anthony
  • anthony
  • Anthony
  • Anthony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS