anthony

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013

AGRICULTURA

Existen grandes Extensiones de terrenos agrícolas de muy buena producción. Tiene variedad en recursos naturales, tiene ventajas comparativas y potencialidades aún no explotadasadecuadamente, los cuales pueden generar un crecimiento económico del Distrito, y por tanto, el bienestar de la población.
El cálculo de la demanda agrícola es extraído íntegramente de la “Propuesta deasignaciones de agua superficial en bloques (volúmenes anuales y mensuales) para la formalización de los derechos de uso de agua – Valles Huarmey y Culebras” presentado por el programa de formalizaciónde derechos de uso de agua.

CEDULA DE CULTIVOS

La cédula de cultivos y el calendario de siembra promedio, fue determinado en base a la información del Plan de Cultivo y Riegos de la Junta deUsuarios Huarmey-Culebras para la Campaña Agrícola 2005/2006 y a la identificación de los cultivos a nivel de Bloque de Asignación que determinó el PROFODUA
Cuadro de cultivos en la subcuenca de BajoCulebras
MINERIA

En lo que respecta al sector minero perteneciente a la subcuenca de Bajo Culebras podemos mencionar que a consecuencia de la altitud del sector donde se encuentra ubicado y eltipo de material de la superficie que es primordialmente arena-desértico no encontramos ninguna Unidad Minera así como tampoco ningún potencial de dicho sector.

PESCA

La pesca constituye otra delas actividades económicas tradicionales en la subcuenca de Bajo Culebras destacando la pesca artesanal para consumo humano directo.
A la pesca artesanal se dedican pobladores en su mayoría agrupadosen asociaciones de pescadores artesanales destacando los siguientes: José Olaya, San Pedro, Alfredo Cruz reyes de Culebras entre otros.

COMERCIO

Dentro de las actividades económicas que seencuentran dentro del comercio se desarrollan, reparación de vehículos automotores, motocicletas, efectos personales y enseres domésticos 133 habitantes mayores a 15 años; 179 habitantes mayores a 15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anthony
  • Anthony
  • anthony
  • Anthony
  • anthony
  • anthony
  • Anthony
  • Anthony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS