Anthropos

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
El consenso de Washington

Esta institución surge en el año de 1989, con el fin de procurar u modelo, estable, abierto y liberalizado para los páyese de América Latina en donde se busca encontrarsolucionar problemas de la deuda externa que atenaza el desarrollo económico de la zona latinoamericana para lograr un ambiente de transparencia y estabilidad económica.
Enfocándose a las nuevasnecesidades que surgen tras la caída del muro de Berlín, en donde se busca fortalecer las restauradas economías de mercado, siendo consideradas como, heredada de una situación de desestabilización deexcesiva protección y regulación
Se busca ampliar reformas para por modificar la vida actual que se presenta estable y sustentable y equitativo, John Willlamson, haciendo relación con los programasnegociados por el Fondo Monetario Internacional en donde hay prestamos apartir de los miembros buscando de esta manera la estabilización macroeconómica.
Los cambios en las prioridades del gasto publicopara reducir el déficit, reduciendo los gastos mas que por aumentar la recaudación tributaria, en las categorías, las subvenciones, la educación y la santidad, para poder combatir de manera maseficaz la pobreza en beneficio de los menos favorecidos.
La reforma fiscal como una alternativa interior ´para remediar el déficit presupuestario en comparación con la reducción del gasto publico. Endonde los tipos de intereses tienen que cumplir con dos principios fundamentales, los cuales son determinados por el mercado para evitar una asignación inadecuada de los recursos, los cuales se buscanque sean positivos para desincentivar las evasiones de capitales para incrementar el ahorro.
Los cambios que se presentan solo cambios determinados por las fuerzas del mercado, otro de los elementosimportantes para una política económica se basan en la liberación de las importaciones que va de la mano con los factores de producción , los precios competitivos, como las promociones y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de los anthropos
  • El Mundo De Los Anthropos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS