Antibioticos

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Preservativo Masculino y Femenino


Descripción
Son aquellos que impiden el paso de los espermatozoides por la acción de un obstáculo físico, algunos se acompañan también de la acción desustancias químicas.

Condón femenino

Forma de uso

La mujer debe de estar familiarizada con el uso del condón femenino. Es importante que lea cuidadosamente las instrucciones para su colocaciónantes de intentar su uso en un coito. Para la colocación, la mujer deberá estar en una posición cómoda, puede ser sentada o acostada con las rodillas separadas o parada apoyando un pie sobre un objeto auna altura aproximada de 60 centímetros. La usuaria debe asegurarse que el anillo interno del condón quede colocado por detrás del hueso púbico a una profundidad de aproximadamente 5 cm del introitovaginal. El extremo abierto del condón debe quedar por fuera de la vagina cubriendo los genitales externos.

Lineamientos generales para la prescripción
Los condones se podrán obtener, duranteprogramas de distribución comunitaria y de mercadeo social, o mediante adquisición libre en farmacias u otros establecimientos comerciales.

Seguimiento de la usuaria
Las visitas de seguimiento seefectuarán de acuerdo a las necesidades de la usuaria ya sea para reforzar las instrucciones en cuanto al uso del condón.


Para el hombre
Condón o preservativo: es una bolsa de plástico (látex)que se aplica al pene en erección para evitar el paso de espermatozoides. Algunos contienen además un espermicida (Nonoxinol-9). El condón o preservativo es el único método que contribuye a laprevención de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el SIDA.
Efectividad anticonceptiva
Bajo condiciones habituales de uso, este método brinda protección anticonceptiva del 85 al 97%.Indicaciones
Es un método indicado para el hombre con vida sexual activa, en las siguientes situaciones:
Como apoyo a otros métodos anticonceptivos.
En personas con actividad sexual esporádica.
Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antibioticos
  • Antibioticos
  • Antibioticos
  • Antibioticos
  • Antibioticos
  • Antibióticos
  • Los antibioticos
  • Antibioticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS