antibióticos

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
SECCIÓN TABLETAS.
1.     Los ingredientes seleccionados y medidos son inspeccionados dos veces de acuerdo a su fórmula maestra. Luego, cada ingrediente es pesado y registrado de acuerdo a su formulación.
2.     Cada componente de la fórmula maestra es pulverizado produciendo partículas finas de los medicamentos. Un dispersor de polvos finos es utilizado en la formulación de medicamentospotentes. Luego, el medicamento hecho polvo es filtrado para remover los materiales extraños presentes en los disolventes de masa y para controlar el tamaño de las partículas. La operación de filtrado es realizada frecuentemente descargando el polvo mezclado a través de un tamiz vibratorio.
3.     La mezcla y amasado de los medicamentos en polvo es realizada en mezcladoras tipo cubas con undispositivo horizontal de mezcla. La mezcla del polvo está seguida por un amasado húmedo del polvo donde se añade el agente de granulado.
4.     El granulado es realizado aplicando una presión al polvo húmedo a través del tamiz del granulador de oscilación. Luego, el material granulado es secado en un horno de circulación de aire caliente.
5.     Un clasificador o filtrado en seco es utilizado despuésdel proceso de secado debido a que las partículas se aglomeran durante este proceso. Un granulador de oscilación es utilizado para realizar este proceso.
6.     Luego, un lubricante es añadido al granulado. El lubricado de las partículas finas, mejora la cubierta de la superficie del granulado, y hace más efectivo al lubricante.
7.     Los gránulos son alimentados en la cavidad de la matriz delas tabletas. Las tabletas son producidas por compresión de la matriz entre dos punzones. La máquina productora de tabletas es un dispositivo que consta de la matriz y los punzones. Los gránulos son prensados y expulsados en forma de tabletas.
8.     En algunas ocasiones las tabletas son recubiertas con azúcar para hacerlas más agradables, manteniendo su función física y química, y produciendo unproducto farmacéuticamente adecuado.
9.     Luego, las tabletas son transportadas a un contenedor revestido con lona para darle un pulido a estas, realizando el acabado final.
10.  Finalmente, las tabletas son inspeccionadas de acuerdo a sus características físicas y químicas, incluyendo potencia, uniformidad, pureza, peso y variación del peso, espesor, dureza y fragilidad. Luego, sonempaquetadas y almacenadas hasta su comercialización.
http://turnkey.taiwantrade.com.tw/showpage.asp?subid=138&fdname=CHEMICAL+PRODUCTS&pagename=Planta+de+produccion+de+productos+farmaceuticos

Proceso general para la producción de antibióticos:
Se hacen crecer los microorganismos en un medio nutritivo y bajo condiciones optimas
Se llevan luego a tanques de fermentación con miles de litros de estosmicroorganismos
Se forma un caldo nutritivo en constante movimiento, por unas 100 horas
Se retiran las cepas del caldo fermentado y se extrae el producto. Antimicrobiano mediante algún método de separación.
Se purifica y se prepara para su salida al mercado.

Ampollas
Características principales:
Envases de vidrio neutro tipo I
Alta resistencia química por su formación molecular delvidrio neutro empleado.
Alta resistencia al choque térmico por el coeficiente de expansión térmica lineal que contiene el vidrio utilizado, menor a 5.1 (10-6/ ºC)
Buena estabilidad en los productos a contener por la baja alcalinidad en la superficie interna del envase.
Es inspeccionado para eliminar defectos cosméticos en el envase, como manchas, ralladuras, fracturas, líneas, deformaciones,etc.
Envases desde 1 ml a 20 ml
ARO DE ROTURA:
La fuerza necesaria para romper la ampolla en ese punto debe estar dentro de los límites establecidos. La dureza depende del diámetro del estrangulado, espesor del vidrio, clase de pintura (coeficiente de dilatación, temperatura de vitrificación, viscosidad) temperatura y tiempo de calentamiento.
VIDRIO TIPO I:
Vidrio de borosilicatos contienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antibioticos
  • Antibioticos
  • Antibioticos
  • Antibioticos
  • Antibioticos
  • Antibióticos
  • Los antibioticos
  • Antibioticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS