anticipo de legítima

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
SEÑOR NOTARIO:



Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas una en la que conste el ANTICIPO DE LEGITIMA que otorga ………………………………………………………………….
Casado, empresario,identificado con DNI No. ……………………. A favor de sus señoritas hijas: ………………………………., identificada con DNI …………………, economista, Soltera y ………………………………………………………….., soltera, ingeniero industrial, identificada conDNI ……………………………………………., todos con domicilio para los presente efectos en Pablo Carriquiri 869Córpac San Isidro a quienes en adelante denominaremos EL ANTICIPANTE y LAS ANTICIPADAS, en los siguientestérminos y condiciones:



PRIMERA:

EL ANTICIPANTE es propietario del 62.5% de los derechos y acciones del inmueble denominado VIVIANA de 2da planta y azotea con frente al Jr. José MarianoArce 475 Urb. San Bernardo distrito de Pueblo Libre, inscrito en la partida no. 40898026 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima


SEGUNDA:

Es materia del presente anticipo de legitima losderechos y acciones a que se refiere la cláusula anterior valorizados en S/ 74, 000.00 (setenta y cuatro mil nuevos soles)


TERCERA:

El presente anticipo de legítima se realiza en partesiguales a favor de LAS ANTICIPADAS y comprende todo aquello cuanto de hecho y por derecho le corresponde a los derechos y acciones que se transfieren.



CUARTO:

En este acto LAS ANTICIPADASaceptan con alegría el presente anticipo.



QUINTO:

EL ANTICIPANTE declara que el inmueble que transfiere se encuentra libre de cargas, gravámenes, medidas judiciales o extrajudiciales, obligándoseal saneamiento por evicción.
Agregue usted señor Notario los que fueren de ley y curse partes a la SUNARP para la correspondiente inscripción


Lima,SEÑOR NOTARIO:




DON……………………………………………….. identificado con DNI ……………………………….y domiciliado en ………………………………………………………. Y doña……………………………………………....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anticipo de legitima
  • anticipo de legitima
  • Minuta Anticipo Legitima
  • MODELO DE ANTICIPO DE LEGITIMA
  • minuta anticipo legitima
  • ADELANTO DE HERENCIA (Minuta de ANTICIPO DE LEGITIMA)
  • Anticipo De Legitima
  • Anticipo De Legitima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS