anticonseptivos

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014

3 FERTILIZACION ASISTIDA

Aproximadamente el 15% de las parejas encuentran problemas a la hora de lograr un embarazo. Los especialistas recomiendan intentarlo durante un año de forma natural,antes de hablar de esterilidad, ya que las posibilidades aumentan con los intentos. Si este período de tiempo pasa y siguen sin verse resultados, el médico recomendará estudios para comprobar si elhombre tiene semen de características normales; si los espermatozoides llegan efectivamente al útero; si la mujer ovula normalmente; y si el útero y las trompas de Falopio no presentan ningunaanormalidad.

embarazo Técnicas de fertilizacion asistida de baja y alta complejidadLa mayoría de estar parejas lograrán el embarazo sometiéndose a tratamientos simples. El objetivo de estos puede ser induciro estimular la ovulación con hormonas; curar infecciones (de ella o de él); o corregir problemas con cirugías (quistes, por ejemplo). Un segmento minoritario deberá recurrir a la fertilizaciónasistida. Pueden necesitarse, entonces, tratamientos de baja o de alta complejidad.
Dentro de las técnicas de baja complejidad encontramos:

* Inseminación artificial intrauterina: consiste en laestimulación de la ovulación con hormonas. Luego se introduce el semen, previamente mejorado en laboratorio, dentro del útero con una cánula a través de la vagina.

* Inseminación cervical: es iguala la inseminación artificial, pero el semen se coloca sin ningún proceso de laboratorio, y directamente en el fondo vaginal. Se recomienda a personas que encuentran dificultades durante lasrelaciones sexuales que obstaculizan la llegada de los espermatozoides al fondo vaginal.

* Inseminación heteróloga: es también una inseminación artificial, pero el semen utilizado es de un donante. Serecomienda a parejas en las que el hombre no tienen espermatozoides o en caso de mujeres sin pareja masculin

PERCERVATIVO AMSCULINO


PERCERVATIVO FEMENINO


PASTILLAS ANTISCONCEPTIVAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anticonseptivos
  • Anticonseptivos
  • anticonseptivos
  • Anticonseptivo
  • Anticonseptivos
  • Anticonseptivos
  • Anticonseptivo
  • anticonseptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS