anticristo

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Muchos productores o cineastas se han inspirado sobre este personaje mítico para realizar películas y ser llevado a la pantalla grande como en el cine, la mayor parte de estas películas han sido de género terror, drama y suspenso:
La profecía: Fue un film británico producida en 1976, pues el origen del anticristo en esta película relata del nacimiento de un niño llamado Damian. Según lapelícula, este nació del vientre de un chacal muchos creyentes intentan matarlo pero una fuerza sobrenatural diabólica es quien lo protege. Como se realizó 4 episodios, en la tercera se ve la vencida del anticristo que es asesinado por una periodista atea o incredula y que al final se ve la presencia espiritual de Jesucristo. Después de la muerte de Damian, en el cuarto episodio nace su hija llamada Delia,una niña diabólica que es adoptada por una familia y quien se encarga por medio de unos médicos seguidores del satanismo, implantando una hormona de la niña al vientre de su madre adoptiva para continuar el nacimiento del nuevo anticristo. Tras al enterarse su madre biológica de su bebé, ella se suicida cuando ve la marca de la bestia del 666 en la palma de su mano.
El día final: Producida en1999 en los Estados Unidos, donde el diablo, satanás o el demonio se posesiona en el cuerpo de un humano esta vez de un banquero y va en busca de una chica que había nacido con una marca extraña como la elegida del maligno y que es acosada para que de a luz al anticristo. Si bien esta chica es protegida por un policía quien impide el nacimiento del anticristo.
El bebé de Rosemary: Dirigida porRoman Polanski tuvo mucho éxito relatando que por medio de una intriga de una secta diabólica, una madre inocente da luz a un hijo del diablo.
El día de la Bestia. Fue una producción española de 1995, del famoso director Álex de la Iglesia, ex-presidente de la Academia de Cine Español. Trata sobre un sacerdote vasco que descubre un mensaje apocalíptico: El Anticristo nacerá en Madrid el 25 dediciembre de 1995. Ayudado por un investigador de ciencias ocultas y un Heavy satánico, intentarán detener este nacimiento. El personaje de Heavy fue interpretado por Santiago Segura, años antes de convertirse en Torrente.
A diferencia del resto, esta película está clasificada como una comedia, pese a algunas escenas grotescas.
Lars Von Trier con su película Antichrist, producción de 2009.Controvertida y exótica, cosechó diversos premios, sobre todo su protagonista femenina Charlotte Gainsbourg.
Little Nicky o el hijo del Diablo en Latinoamérica, una película aunque en genero comedia estadounidense producida en el año 2000, escrita y protagonizada por Adam Sandler. Entre el reparto se encuentran actores como Patricia Arquette, Rhys Ifans o Harvey Keitel, entre otros. Según su argumentorelata: Satán (Harvey Keitel), después de pasar 10.000 años al frente del Infierno, decide continuar al mando durante más tiempo. Dos de sus tres hijos, Cassius (Tiny Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), deciden ir a Nueva York en venganza para instaurar su propio reino del mal.
Whisper, conocida en castellano en la Argentina como: Susurros de terror, en España como: Hellion, el ángel caído, en Méxicocomo: El hijo del diablo y en Venezuela como: Poseído, es una película de suspenso dirigida por Sterward Hendler, en la que participan Josh Holloway y Sarah Wayne Callies. Según su argumento: Max Harper (Josh Holloway) quiere iniciar una nueva vida junto a su novia Roxanne (Sarah Wayne Callies) y acaba aceptando secuestrar, vestido de Santa Claus, a David (Blake Woodruff), un extraño niño que escapadel cuarto donde está encerrado y cuyo susurro escucha Roxanne pidiéndole que mate a su novio. El resto de secuestradores empiezan a morir y sólo queda con vida la pareja.
The Church o El Engendro del Diablo, película italiana rodada en 1989 producida por el director de origen italiano Michele Soavi, según la sinopsis de la película: En tiempos medievales, los caballeros teutónicos ejercieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Anticristo
  • El anticristo
  • el anticristo
  • el anticristo
  • Anticristo
  • El Anticristo
  • Anticristo
  • El anticristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS