anticuerpos humanos en ratones

Páginas: 12 (2992 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2014
Los ratones con un toque humano
Un anticuerpo monoclonal es un anticuerpo homogéneo producido por una célula híbrida producto de la fusión de un clon de linfocitos B descendiente de una sola y única célula madre y una célula plasmática tumoral.

Panitumumab se clasifica como un "anticuerpo monoclonal" e "inhibidor de la señal de transducción" al unirse a los receptores del factor decrecimiento epidérmico (EGFR, por su sigla en inglés). (Para obtener más detalles, vea más abajo la sección "Cómo actúa este fármaco").
panitumumab se utiliza para tratar el cáncer colorrectal que se ha diseminado. También se lo utiliza en cánceres de colon que evidencian EGFR y enfermedades que han emperorado durante o después de regímenes de quimioterapia con fluoropirimidina, oxaliplatino e irinotecán.Antígeno es una sustancia que desencadena la formación de anticuerpos y puede causar una respuesta inmunitaria
El anticuerpo (mAb) dirige la respuesta inmunitaria contra la molécula identificada: la neutraliza o destruye
Las inmunoglobulinas son glicoproteinas que actuan como anticuerpos. Pueden encontrarse circulando en sangre, en las secreciones o unidas a la superficie de las membranas delos linfocitos B.

Años de juguetear con los genes del sistema inmune del ratón tiene finalmente producido un ganador, con la aprobación de la primera plenamente humano anticuerpo monoclonal hecho en un ratón. Un verdadero avance o una mejora incremental. Christopher Thomas Scott investiga.
En septiembre de 2006, el anticuerpo monoclonal Vectibix (panitumumab), ofrecido por mil Amgen con sede enCalifornia Oaks,, ganado Alimentos de EE.UU. y la Administración de Drogas (FDA) la aprobación para receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) - expresando los cánceres colorrectales, la primera totalmente anticuerpo humano realizado en un ratón transgénico. La búsqueda de 20 años para humanizar anticuerpos de ratón para evitar respuestas inmunes del huésped tenían por fin llegado abuen término. Pero el camino hacia el éxito ha tenido su cuota de drama, con una disputa de patentes entre ambas compañías con plataformas que compiten ratón humanizar que dejó uno casi sin un centavo. y mientras todo esto ocurría, una erupción de menos de totalmente anticuerpos humanos ha entrado en la clínica, en gran parte sin incidentes, aunque uno desastroso clínica juicio podría haber traído elsector de rodillas. Y si eso no fuera suficiente, el objetivo Vectibix está en la mira de varios otros comercializados anticuerpos, así como algunos fármacos en ensayos clínicos. Ya sea Vectibix se reunió con el mismo emoción en la clínica, ya que tiene en la sala de juntas aún está por verse. Pero por lo menos para el Actualmente, el centro de atención está en el roedor que hecho, el XenomouseDos años después de Niels Jerne, César Milstein y George Köhler recibió el premio Nobel de 1984 en fisiología o medicina para el desarrollo de la la tecnología para producir anticuerpos monoclonales (mAb), la FDA aprobó el primer ratón mAb producto, Orthoclone OKT3 (muromab), hizo por Johnson & Johnson de New Brunswick, Nueva Jersey. El CD3 humano de células T(linfocitos) dirigida de fármacosantígeno y se prescribe para prevenir el rechazo de kidneys1 trasplantado. Sus deficiencias presagiaron el principal problema de esta clase de drogas: después del primer tratamiento, el paciente produce anticuerpos en contra de las constantes (C) regiones del anticuerpo de ratón, disminuyendo su eficacia y aumentando la probabilidad de complicaciones. Para conseguir alrededor de las propiedadesimmunogenetic de anticuerpos monoclonales, los investigadores comenzaron una búsqueda usando genética ingeniería para hacer productos híbridos combinando variable de ratón (V) regiones con C humana regiones. Como resultado, quiméricos y humanizados mAbs-aquellos con regiones variables murinas o murino determinante de complementariedad regiones en un andamiaje humano han ganado rápida la aceptación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ratones y humanos
  • Gen Humano-Ratones
  • Anticuerpos
  • Anticuerpos
  • anticuerpos
  • Anticuerpos
  • anticuerpos
  • Anticuerpos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS