Antiedad

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
Micro de Entrada:
A partir de los 40 años, cuando se empieza a disminuir la actividad hormonal, se empieza a notar la pérdida de luminosidad en la piel, y lo primordial es empezar a pensarsoluciones para mantener a raya a las arrugas. Las líneas de cuidado facial y diferentes tratamientos naturales pensados para pieles maduras, pueden garantizan la recuperación de la hidratación, elasticidad yla firmeza de la piel. ¿Quieres conocer un poco más sobre este tema? Quédate con nosotros, porque hoy en sin tabú, te revelaremos todo lo relacionado con tratamientos antiedad.

Curiosidades:Curiosidad 1: Sabias que reducir el consumo de alcohol, café, pasteles, comida pre congelada, azúcar, harinas refinadas y alimentos ricos en grasas, como las carnes rojas, vísceras y embutidos puedenayudar a frenar el proceso de envejecimiento.

Curiosidad 2: La falta de sueño representa uno de los factores del envejecimiento, los expertos recomiendan de 6 a 8 horas de sueño para las personasadultas, las ojeras, ojos inflamados y cansancio reflejado en el rostro son los primeros en delatar la falta de sueño y  con el tiempo el efecto acumulado contribuye a líneas de expresión y arrugas.Curiosidad 3: El fumar frecuentemente tiene efectos nocivos en la piel, la hace envejecer prematuramente, perdiendo vitalidad, tersura y ayudando a la formación de líneas alrededor de los labios. Curiosidad 4: Si se desea tener una piel hidratada, no se debe olvidar consumir 8 vasos de agua durante el día, cuanto más hidratada esté mejor será el aspecto de la piel.

Micros:

Microinformativo 1: En materia de tratamientos antiedad y en la búsqueda de diversas soluciones a este problema, muchos estudios, han demostrado que la sequedad de la piel es consecuencia de la reducción de losagentes hidratantes. De esta forma, se reducen otros elementos como los aminoácidos o las proteínas, provocando así la pérdida de las estructuras de cristal líquido, que da como resultado una piel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacuna antiedad 2011
  • Medicina antiedad
  • Tratamiento de lujo antiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS