Antigua guatemala

Páginas: 22 (5338 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
1. ADOBE ACROBAT
Adobe Acrobat es una familia de programas informáticos desarrollados por Adobe Systemsdiseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato de Adobe Portable Document Format, más conocido como PDF.1 Algunos programas de la familia, especialmente la creación de este tipo de archivos son comerciales, mientras que otros, como la lectura de este tipo de documentos,son freeware. Adobe Reader (denominado anteriormente Acrobat Reader) está disponible sin cargo alguno en la página de descargas de Adobe, y permite la visualización e impresión de archivos PDF.2 Acrobat y Reader son de uso muy popular como forma de presentar información con un formato fijo similar al de una publicación. Cuenta con versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, MacOS,Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y otros. El uso del formato PDF está ampliamente extendido para mostrar texto con un diseño visual ordenado. Actualmente se encuentra en su versión Adobe Acrobat X (10).

2. ANFITRION DE CORREO
Es cuando una persona crea un correo y solo esa persona puede ser uso de él.

3. Archivos
Es un conjunto de bits almacenado en un dispositivo.
Un archivo esidentificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. Los archivos informáticos se llaman así porque son los equivalentes digitales de los archivos en tarjetas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional. Los archivos informáticos facilitan una manera de organizar los recursos usados para almacenar permanentemente datos en un sistema informático.

4.ASCII
El código ASCII utiliza 7 bits para representar los caracteres, aunque inicialmente empleaba un bit adicional (bit de paridad) que se usaba para detectar errores en la transmisión. A menudo se llama incorrectamente ASCII a otros códigos de caracteres de 8 bits, como el estándar ISO-8859-1 que es una extensión que utiliza 8 bits para proporcionar caracteres adicionales usados en idiomasdistintos al inglés, como el español. Casi todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatible para representar textos y para el control de dispositivos que manejan texto como el teclado. A menudo las personas se confunden con los códigos ALT de teclado y los códigos ASCII, aquí se aclara el panorama en lo que respecta al código ASCII y los caracteres fuera deldiseño del teclado y los códigos ALT.

5. ATA
es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como puede ser el disco duro, lectores y regrabadores de CD/DVD/BR, Unidades de Estado Sólido u otros dispositivos de altas prestaciones que están siendo todavía desarrollados. Serial ATA sustituye a la tradicionalParallel ATA o P-ATA. SATAproporciona mayores velocidades, mejor aprovechamiento cuando hay varias unidades, mayor longitud del cable de transmisión de datos y capacidad para conectar unidades al instante, es decir, insertar el dispositivo sin tener que apagar el ordenador o que sufra un cortocircuito como con los viejos Molex.

6. ATAPI
Como se menciona en las secciones anteriores, ATA fue diseñado originalmente para, ytrabajó solamente con los discos duros y dispositivos que podrían emular. La introducción de ATAPI (ATA Packet Interface) por un grupo llamado el factor de forma pequeño comité de ATA permite ser utilizado para una variedad de otros dispositivos que requieren funciones más allá de los necesarios para los discos duros.Por ejemplo, cualquier dispositivo de medios extraíbles necesita una "expulsión delos medios de comunicación" de comandos, y un camino para el host para determinar si los medios de comunicación está presente, y estos no se han previsto en el protocolo ATA.

7. ATX
Se desarrollo como una evolución del factor de forma[1] de Baby-AT, para mejorar la funcionalidad de los actuales E/S y reducir el costo total del sistema. Este fue creado por Intel en 1995. Fue el primer cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Antigua Guatemala
  • Antigua guatemala
  • antigua guatemala
  • Antigua Guatemala
  • Antigua Guatemala
  • la antigua guatemala
  • ANTIGUA GUATEMALA
  • antigua guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS