antiguedad

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
PLANO MEDIOPlano medio (P.M.) encuadra desde la cabeza
El Plano medio (P.M.) encuadra desde la cabeza a la cintura. Se correspondería con la distancia de relación personal, distancia adecuada paramostrar la realidad entre dos sujetos. Por ejemplo una entrevista entre dos personas.
La pirámide alimenticia es una guía general para que las personas puedan escoger una dieta saludable. Se tratade una orientación sobre cómo debe ser una dieta sana y equilibrada, que envuelve cantidad y tipos de alimentos muchas veces se vuelve difícil y poco práctica para la mayoría de personas.

Ladistribución de alimentos en la pirámide alimenticia fue adoptada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) en 1992, después de comprobar que este tipo de presentación era más fácil decomprender y aceptar.
Los objetivos principales de la pirámide alimenticia son la ingesta de alimentos más variados, una menor ingesta de grasas saturadas y colesterol, comer más frutas, vegetales ygranos, así, como la ingesta moderada de azúcar, sal y alcohol. El ejercicio físico se recomienda con el fin de la pérdida o el mantenimiento del peso como también, la prevención de enfermedades comola diabetes, la hipertensión, la osteoporosis o los problemas cardiovasculares. La adopción de la pirámide alimenticia está destinada a mostrar de manera clara y objetiva las necesidades de calorías ynutrientes de la población utilizando sus alimentos habituales, haciendo así que sea fácil, práctica y flexible. La recomendación de los nutrientes puede variar entre poblaciones y por lo tanto esnecesario que exista un ajuste sobre los alimentos dependiendo de la región o país que se habite. Con este propósito, la pirámide suele organizarse en distintos grupos donde los alimentos sondistribuidos generalmente en cuatro niveles.
Grupos de la pirámide alimenticia
Grupo 1: base de la pirámide consiste en alimentos ricos en carbohidratos. Los hidratos carbono en forma de glucosa, fructosa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Antiguedad
  • antiguedad
  • El estado en la antigüedad
  • ANTIGUEDAD
  • La Antiguedad
  • antiguedad
  • La antiguedad
  • Antiguedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS