antiguedad

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
Derecho de anticipo de fondos
El derecho al anticipo está establecido en Parágrafo Segundo del artículo 108 de la LOT, con lo cual se le permite al trabajador retirar losfondos depositados en los Fideicomisos.
El trabajador tiene el derecho de solicitar un anticipo de hasta 75% de lo acreditado o depositado por antigüedad, para satisfacerobligaciones derivadas de la construcción, mejoras y adquisición de vivienda, liberación de hipotecas o gravámenes de propiedad, pensiones escolares y gastos por atenciónmédico-hospitalaria.
Si la prestación de antigüedad estuviere acreditada en la contabilidad de la empresa, el patrono deberá otorgar al trabajador crédito o aval, en lossupuestos indicados, hasta el monto del saldo a su favor. Si optare por avalar será a su cargo la diferencia de intereses que pudiere resultar en perjuicio del trabajador.
Sila prestación de antigüedad estuviere depositada en una entidad financiera o un Fondo de Prestaciones de Antigüedad, el trabajador podrá garantizar con ese capital lasobligaciones contraídas para los fines antes previstos.












Cumaná 03 de Septiembre del 2014.


ASUNTO:
ADELANTO DE PRESTACIONES SOCIALES.

A QUIEN PUEDA INTERESARAnte todo reciban un cordial saludo, yo: INES FUENTES CI: 13.360.596, en mi calidad de empleada fija del HOTEL SUITE MEDITERRANEO cargo a desempeñar (RECEPCIONISTA),me dirijo en esta oportunidad para solicitar un adelanto de mis prestaciones con el fin de cubrir gastos para la educación de mi hijo. Agradeciendo su pronta ysatisfactoria respuesta.

Anexo copia de lista de útiles escolares y copia de la partida de nacimiento
Sin más nada a que hacer referencia.



__________
INES FUENTES
13360596
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Antiguedad
  • antiguedad
  • El estado en la antigüedad
  • ANTIGUEDAD
  • La Antiguedad
  • antiguedad
  • La antiguedad
  • Antiguedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS