Antioxidantes

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
Es un hecho, tu piel necesita una buena hidratación para estar hermosa y gran parte de ella viene de lo que comes.
Ver más
Alimentos
beneficios
piel
No me canso de decirlo: eres lo que comes. Y lessorprendería el número de veces que la gente me mira con extrañeza. Y es raro, porque de por sí ya saben que no está bien comer pura pizza, papas, tortas y tacos, aún así se resisten a pasar del otrolado. Del lado donde la comida te da un bonito cabello y una piel linda. Puedes gastar lo que quieras en cremas y tratamientos, pero si no atiendes lo que importa, lo de adentro, es probable que noveas ningún cambio. Así que para que cambies esto, tenemos una lista que te guiará en el camino para una piel hermosa.
1. Pepino
Los más ricos en agua. Son agua en un 96%. Eso significa que los pepinosproporcionan una gran cantidad de hidratación necesaria para la piel. El agua en este vegetal contiene una rica cantidad de enzimas que ayudan a la digestión. Lo que significa que tu cuerpo puedeutilizar la energía que usaría normalmente para la digestión hacia la curación de la piel. ¿Lo práctico? El pepino se puede congelar y añadir a los licuados, jugos, agua de limón o añadirlos al agua parahidratar de manera adicional.
(CC) karenandbrademerson | Flickr
2.Papaya
Rica en enzimas, también es ideal para darle una piel radiante. Ayuda a la digestión, lo que da a nuestro cuerpo más energíapara usar a reparar la piel. La papaya es también rica en betacaroteno, que es convertido en vitamina A cuando entra en nuestros cuerpos. La vitamina A es un nutriente muy importante, repara y mantienela salud de la piel.

3. Moras azules
Todo tipo de moras son ricas en antioxidantes y agua para mantener tu piel radiante. Los arándanos y moras son especialmente beneficiosos porque son más oscurosde pigmentación. Eso significa que están llenas de antioxidantes, incluso más que otras bayas. Los antioxidantes son beneficiosos en la protección de la piel de los daños. Eso sí, las moras son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antioxidantes
  • Antioxidantes
  • Antioxidantes
  • Antioxidantes
  • Antioxidantes
  • antioxidantes
  • Antioxidantes
  • Antioxidantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS