Antitauromaquía.

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014

EL HOMBRE, EL VERDADERO ANIMAL
"El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado"
TAUROMAQUIA. Personas egoístas,ignorantes, sacrificadoras de la vida (llamada fiesta de los aficionados taurinos). Espectáculo que alguna gente goza mientras ve morir un animal, un ser inocente, que no ha sido culpable de nacer.La tauromaquia no es más que un obsceno negocio que trafica con la tortura y la crueldad. Por mucho que algunos quieran disfrazarlo, las corridas de toros constituyen un crimen, un asesinato a sueldodonde se martiriza a seres vivos por diversión a la vez que se ensanchasen los bolsillos de los empresarios taurinos.
Desgraciadamente estos pobres animales no se les deja vivir mucho tiempo ya queson sacrificados en esa gran plaza donde todos los espectadores disfrutan del sufrimiento y dolor del animal, observan esperando el momento en el que el torero le clava su banderilla al toroprovocando su muerte.
Cada vez que un torero hiere al que llaman “bestia” le gritan y aplauden “Sos grande”, lo alagan, le tiran flores y le pagan una millonada, acosta de una vida, lo llaman TORERO en vez deasesino, se gana el prestigio y el amor de la gente y nunca han pensado “TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA”. Torturar a un animal por diversión no contribuye en nada a cultivar conocimientos.
El toroes un animal rumiante, herbívoro y de una naturaleza poco agresiva, tiene mala vista y una capacidad limitada de enfocar. La apariencia agresiva de los toros al entrar en la plaza se debe a que hanpasado horas en una caja de madera a oscuras siendo molestado de múltiples maneras (afeitado de los cuernos, sacos de arena sobre sus lomos, etc.). Segundos antes, se les ha clavado un lazo de coloratado a un gancho metálico que les causa un considerable dolor en el lomo. “Por tanto, el animal sale cegado por el sol, afectado por el dolor del lazo y la aparente bravura que muestra corriendo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antitauromaquia
  • Antitauromaquia
  • DISCURSO ANTITAUROMAQUIA
  • Antitauromaquia
  • Antitauromaquia
  • Antitauromaquia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS