antivirus kaspersky

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Antivirus Kaspersky
Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, que ofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de unaamplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable yataques de red. La empresa fue fundada en 1997 por Yevgeny Kaspersky en Moscú (Rusia).
Kaspersky Lab es una organización internacional. Con sede en Rusia, la organización cuenta con delegacionesen el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá, países del Benelux, China, Polonia, Rumanía, Portugal y España. El Centro europeo de investigación antivirus, fue constituidoen Francia. La red de colaboradores de Kaspersky Lab incluye más de 500 organizaciones a lo largo del mundo.
Un análisis avanzado de la actividad virológica le permite a Kaspersky ofrecer unaprotección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. Kaspersky Lab fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus. Numerososfabricantes conocidos utilizan el núcleo de Kaspersky Anti-Virus: Nokia ICG (EEUU), F-Secure (Finlandia), Aladdin (Israel), Sybari (EEUU), Deerfield (EEUU), Alt-N (EEUU), Microworld (India) yBorderWare (Canadá), ZyXEL (Taiwan).
La base antivirus de Kaspersky Lab se actualiza cada hora. La organización ofrece a sus usuarios servicio de asistencia técnica de 24 horas.
Ofrece tecnologías deantivirus esenciales para su PC, con protección asistida en la nube y en tiempo real contra las amenazas más recientes de malware. Al funcionar "detrás de cámara", con un análisis inteligente delos virus y actualizaciones pequeñas y constantes, defiende de forma proactiva su PC en contra de las amenazas emergentes y conocidas, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actualizacion de antivirus kaspersky 2010
  • Kaspersky
  • Kaspersky
  • Kaspersky
  • antivirus
  • Antivirus
  • Antivirus
  • ¿que es un antivirus?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS