ANTIVIRUS Y SUS CARACTER STICAS

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
ANTIVIRUS Y SUS CARACTERÍSTICAS
NOMBRE
LOGOTIPO
CARACTERÍSTICAS
KASPERSKY




Kaspersky Anti-Virus es una nueva generación de productos para la protección de los usuarios domésticos contra todotipo de datos relacionados con las amenazas. Funciones desempeñadas por Kaspersky Anti-Virus: Bloqueo de todos los conocidos tipos de malware. Kaspersky Anti-Virus 2009 utiliza bases de datos de firmasde malware actualizada cada hora para una protección eficaz de sus usuarios en contra de todos conocidas en la actualidad programas maliciosos. Defensa proactiva contra las nuevas amenazas de cualquiertipo.

AVAST




 Uno de los mejores antivirus gratuitos que existen. Es capaz de detectar amenazas informáticas en modo Heurístico, siendo esta una de sus mejores herramientas, además cuenta con 7escudos de protección Escudo del Sistema de Archivos, Escudo de Correo Electrónico, Escudo Web, Escudo de P2P/Escudo de MI, Escudo de Red, Escudo de Script, Escudo de Comportamiento.
NORTON




Es unantivirus que posee una buena protección automática en segundo plano. Detiene prácticamente todos los virus conocidos y desconocidos, mediante una tecnología propia, denominada NOVI, que implica elcontrol de las actividades típicas de un virus. Protege la integridad del sistema, actúa antes de que causen algún daño o pérdida de información, con una amplia línea de defensa, que combina búsqueda,detección de virus e inoculación. Utiliza diagnósticos propios para prevenir infecciones en sus propios archivos y de archivos comprimidos. El rastreo puede realizarse manual o automáticamente a partirde la planificación de la fecha y la hora.
NOD32




Este programa tiene una interfaz bastante sencilla y cuenta con la capacidad de poder encontrar cualquier tipo de virus o malware maligno. Ademástiene una herramienta muy poderosa, su motor unificado y heurístico Threatsense Technology, el cual detecta cualquier elemento sospechoso en tiempo real,  trabaja a una velocidad realmente increíble....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTIVIRUS Y SUS CARACTER STICAS
  • Caracter Sticas
  • CARACTER STICAS
  • CARACTER STICAS
  • Caracter sticas
  • Caracter sticas
  • caracter sticas
  • Caracter Sticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS