antivirus

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
NOMBRE DE ANTIVIRUS
CARACTERISTICAS
COSTO
NOD32
ESET NOD32 Antivirus 5 emplea múltiples capas de detección y una tecnología en la nube única, para protegerte contra todo tipo deamenazas y bloquear todos los posibles vectores de ataque. Los ciberdelincuentes son neutralizados antes de que puedan entrar en tu ordenador y robar información personal importante.
38,09 €
AVIRA
Entrelos tipos de análisis que nos permite realizar, se encuentran las opciones de: revisión de los discos locales, revisión de dispositivos extraíbles, inspección al directorio Windows (sistema operativoWindows, claro esta), realizar una inspección completa, analizar los documentos guardados, revisar las secuencias de inicio, y revisar las aplicaciones activas del sistema.
Las aplicaciones activas,incluyen aquellos procesos que se han cargado al inicio del sistema, si tenemos sospecha del alguno de ellos, Avira podrá hacer una inspección minuciosa y verificar si existen programas maliciosos queeliminar.

$15.99
AVG
AVG destaca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos decorreos electrónicos enviados y recibidos (incluyendo la adición de anexos de página a los correos electrónico que indican esto), la capacidad de reparar algunos archivos infectados por virus, y unabóveda de virus donde los archivos infectados son guardados, un símil a una zona de cuarentena.
gratuito
AVAST
avast! Internet Security ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware, antispam ycortafuegos, complementada ahora por la nueva tecnología avast! SafeZone™. Ésta crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede comprar y realizaroperaciones bancarias con total seguridad.

USD 39.99
PANDA
Protege tu ordenador contra todo tipo de amenazas
Protege tus datos personales contra robos de identidad
Protege tus comunicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antivirus
  • ¿que es un antivirus?
  • antivirus
  • Antivirus
  • Antivirus
  • los antivirus
  • antivirus
  • Antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS