antivirus

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
AIDA32 2005
es un sistema de diagnóstico para todos los aspectos del ordenador: periféricos, unidades físicas, configuración de las herramientas de Windows, etc.
El programa destaca entre los desu categoría porque recoge al detalle una gran cantidad de información y la muestra ordenada de tal manera que se hace realmente fácil detectar cualquier problema.
Además, AIDA32 dispone de unasistente para generar informes automáticamente en HTML, XML, CSV, TXT, etc. Esta herramienta resulta muy útil para administradores de sistemas en general o usuarios que gestionen varios ordenadores.
Enconclusión, AIDA32 es una herramienta completa para administrar un sistema, detectar errores y comprobar el rendimiento del PC.


Una herramienta de diagnóstico es un software que permite monitorear yen algunos casos controlar la funcionalidad del hardware, como: computadoras, servidores y periféricos, según el tipo y sus funciones. Estos dispositivos pueden ser, la memoria RAM, el procesador,los discos duros, ruteadores, tarjetas de red, entre muchos dispositivos más. El software permite monitorear temperatura, rendimiento, transferencia de datos, etc.


CCleaner: Es una aplicacióngratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidasdel registro de Windows además cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad dearranque.


Características: Este software es muy eficiente y conveniente debido a que es gratuito pero carece de algunas herramientas con las que cuentan otros programas, pero para el usuario normalno habrá ningún inconveniente en usarlo, debido a que es fácil de utilizar y muy amigable para el usuario.







Tune up: Optimiza el sistema reduciendo los programas que sobrecargan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antivirus
  • ¿que es un antivirus?
  • antivirus
  • Antivirus
  • Antivirus
  • los antivirus
  • antivirus
  • Antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS