Antología de cuentos de misterio hechos por niños

Páginas: 14 (3362 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
LA PRINCESA ASUSTADA.

Había una vez una princesita que todas las noches cuando se acostaba a dormir en su recámara miraba unos monstruos con cara horrible que salía de su ropero. Ella no quería que llegara la noche porque tenía miedo y cuando era la hora de dormir sus padres tenían que acompañarla hasta que se quedaba dormida, pero en cuanto se quedaba sola volvían a salir monstruoshorribles del ropero o de su armario.

Entonces se despertaba asustada gritando con todas sus fuerzas.
-Mamá, mamá. Y su mamá llegaba presurosa y le preguntaba: _ ¿Qué pasa princesita? Y la niña llorando le decía:__ Hay monstruos
__¿Dónde, dónde? Preguntaba su mamá __Ahí en el armario.__ le contestaba la niña.
Su mamá revisaba pero no encontraba nada extraño. __ Duérmete hija y yo también me voya dormir porque estoy muy cansada le decía su mamá __ Princesita buenas noches.

Pasaban los días y siempre sucedía lo mismo, los papás estaban enfadados y cómo no creían en lo que la niña les decía decidieron quedarse en la recámara de su hija. Pasaba ya casi la media noche, escucharon unos ruidos extraños y fue entonces cuando aparecieron los mismos monstruos que asustaban a la niña. Casise desmayaron y se pusieron a resar y los monstruos desaparecieron.




Entonces comprendieron que su hija no mentía y se arrepintieron de no haberle creído. Se pusieron a investigar y resultó que hacía muchos años habían asesinado a alguien y sus espíritus se quedaron ahí.Nunca más volvieron a dormir en esa recámara y la cerraron para siempre. Así la princesita dormía sin temor-

Autora Karla Lzbeth Contreras Meza.
Alumna de 6° grado.

LA CASA MISTERIOSA.
Una mañana dos niños iban al cementerio a llevar flores a sus abuelitos, cuando de repente escucharon un ruido extraño. Los dos niños corrieron asustados y miraron una casa sola con una viejita deaspecto sospechoso. Siguieron caminando hasta llegar al panteón y vieron que la viejita estaba ahí, se asustaron al verla, entonces los niños salieron corriendo y la viejita los perseguía y decidieron esconderse en la casa solitaria. Adentro escucharon el llanto de un niño y que llega la viejita y los niños le dicen.

__Señora su niño está llorando.

Pero la señora no dejaba que vieran su cara ycuando ya estaba cerca miraron que sus ojos eran rojos como fuego.

Los niños salieron corriendo y ya afuera de la casa que se les aparece una niña y vieron una niña que corría sin cabeza. Siguieron corriendo hasta su casa y nadie supo lo que pasó. Solo la viejita sabe lo que realmente sucedió.


ERIKA BAUTISTA MUÑOZ.

LA VIUDA NEGRA.
Había dos niñas unase llamaba Ana y la otra María. Les gustaba hacer apuestas y un día decidieron apostar con otros amigos para ver si se animaban a ir a la mansión embrujada.
Solo dos amigos aceptaron. Los cuatro se fueron caminando hasta llegar a la mansión embrujada y entraron, cuando de pronto se les aparece una mujer vestida de negro con pelo largo.
La mujer agarró una escoba y empezó a perseguirlos.Corrieron llorando, hasta que encontraron una abertura en una ventana, trataron de salir pero ya los había alcanzado. Pero de pronto al inclinarse para atraparlos se le cayó la peluca y descubrieron que era su otra amiga la que no había querido acompañarlos.
Ana y María estaban temblando pero después todos se echaron a reír porque latodo era una broma de mal gusto. Pero de pronto que se les aparece de verdad la Viuda Negra y les prohíbe volver a meterse en la mansión abandonada.
WENDY GOMEZ PRADO.

EL CADAVER MALDITO.
Una noche don David y su esposa iban por una vieja y fea carretera, en esa carretera se había accidentado una joven muchacha. Cuando pasaron cerca del lugar donde había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Kleniano de un Cuento hecho por un niño de 7 años.
  • Cuentos Hechos Por Niños
  • antología de cuentos para niños
  • cuento de misterio
  • Cuento De Misterio
  • Cuentos Misteriosos
  • Cuento Misterioso
  • Antologia de cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS