ANTOLOGIA DE BIOGRAFIAS DE VIDEOJUEGOS

Páginas: 11 (2693 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014


























León s. Kennedy
--León es uno de los pocos personajes que posee un arma personalizada de Kendo: su arma de fuego utilizada en Resident Evil 4 y en Resident Evil: Degeneration. 

--En las novelas, escritas por S.D. Perry, Claire y León tienen una relación mucho más estrecha e íntima, hasta el punto que León se siente confundido acerca desus sentimientos hacia ella. 

--En septiembre de 2006 corrió el rumor de que Leon iba a aparecer en la tercera película de Resident Evil. Sin embargo, esto resultó ser falso porque introducir a León como personaje en las películas estaba en contradicción con la información publicada de Resident Evil: Apocalypse. Screen Gems había creado un periódico de imitación para promocionar la película TheRaccoon City Times, donde se detallaban los antecedentes de Jill Valentine y también se incluye que fue despedida de los S.T.A.R.S. después de la muerte de su compañero Leon Kennedy. 

--El padre de León y su tío también fueron agentes de policía alguna vez. 

--Dante, el protagonista de la saga Devil May Cry, tiene un gran parecido a Leon. Esto es probablemente debido al hecho de que Devil MayCry fue originalmente destinado a ser Resident Evil 4, pero evolucionó fuera de la fórmula de Resident Evil en sus fases tempranas de desarrollo. 
DANTE SPARDA
Gracias a la sangre demoníaca que corre por sus venas, Dante posee unos poderes muy por encima de lo humano… pero es que además su padre era Sparda, un demonio con poder incluso para vencer al Emperador de su mundo, por lo que Dantetambién está muy por encima en lo que a poder se refiere que la inmensa mayoría de los demonios. Entre sus capacidades destacan una fuerza, agilidad, precisión y reflejos espectaculares, una gran capacidad de regeneración (puede recuperarse sin problemas de una bala que le entra por la frente o de un espadazo que le atraviesa el abdomen), o un enorme talento para emplear armas, tanto blancas como defuego.
Dante posee además la capacidad de liberar sus poderes demoníacos, en diferentes condiciones y adquiriendo variadas formas en función de ciertos elementos. Gracias a ello, nuestro personaje puede sacar el máximo rendimiento a sus poderes a la vez que su aspecto externo cambia. Eso sí, generalmente solo es capaz de mantener estas transformaciones durante unos segundos.








Zubzero
Sub-Zero es un ninja azul enmascarado (en MK3 aparece desenmascarado, también en MK deadly alliance). Al igual que su hermano Sub-Zero original, desciende de los cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo. 
Sub-Zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal kombat, y su fama hasobrepasado a la de Liu Kang, el héroe principal de los juegos. Actualmente, Sub-Zero y Scorpion son considerados los personajes más populares de la serie. 
Aparece en todas las sagas de Mortal Kombat, es un personaje clásico de este video juego. 
El nombre real y el origen de este guerrero son desconocidos. Sin embargo, basado en su uniforme se cree que pertenece al grupo Lin Kuei, un legendario clande Rafaga de hielo: Cruce de manos por el cual lanza un pulso celestino de poder, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo deteniéndolo, esta pieza se descongela pronto. 
Barrida de fuerza: Se agacha, adelantando su pierna y retrocendiendo sus brazos, se impulsa y al chocar con el oponente lo derriba. 
Arrebato de espina dorsal: En cercanía al oponente, alza su mano yatravesando su cuerpo por el pecho ve el flujo de sangre y con su mano arranca la cabeza con su espinadorsal, levantándola en mano lo golpea en la pared y destruye. 

CRASH BANDICOOT
1.Crash en sus primero juegos gira sin marearse pero en crash of the titans y mind over mutant gira pero se marea 

2.Tawna bandicoot mejor conocida como la novia de crash fue retirada del jugo por tener gran tamaño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia De Biografias
  • antologia de videojuegos
  • Biografias Antologia
  • biografias antologia
  • Antologia de biografias
  • antologia de biografias
  • Antología de videojuegos HD
  • Antologia (biografias de mexico)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS